Problema con MkGps

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por ciufuliciboy, 7 Jun 2011.

1. ciufuliciboy Nuevo Miembro

ciufuliciboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Examinando el mapa en el modulo OSD de MkTool, estando en tierra sin moverse el Mk, en el mapa su pozition varia lento en un circulo de unos 7m de diametro.
    MkGps tiene 7-8 satelites en verde y tengo montado la antena escudo ( la que amplia la sensibilidad del gps ) .
    ¿Es normal que el gps sea tan impreciso (impreciso variable porque si solo es impreciso se puede coregir en el mapa ) ?

Gracias!
    coly

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio parece que es algo elevado el error. Si puedes, prueba en un lugar distinto y compara el error. A veces el punto lo veo casi fijo y otras se mueve algo, pero no recuerdo que haya llegado a 7 metros.

Pruébalo con el mk en el aire y el mantener posición activado, y fíjate si se mueve tanto como lo que indica.

3. ciufuliciboy Nuevo Miembro

ciufuliciboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mantener pozition lo hace bien tanto en el aire como en el mapa y se mueve unos 2m maximo pero me mosquea porque si conecto un gps de los antiguos al puerto serie del pc lo veo fijo en google earth y el superavansado que tiene Mk se mueve.
    Donde vuelo no hay mucho sitio y necesito precision del gps.
    Despues de probar de hacer un recorido casi me hace autolanding sobre un arbol y la broma me costo 2 helices.
    coly

Compartir esta página