problema con mi mk

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por tintin, 14 Ago 2011.

1. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    se que sera una pregunta muuuuuuu de novato, pero me ocurre lo siguiente
    cuando conecto la lipo a mi hexa, "cantan" y se mueven todos los motores sin excepcion, pero cuando le doy a gas (despues de hacer gyroscopos) solo arrancan los motores 1,2,3 y 6
    el cuatro y el cinco se quedan parados, pero los variadores si que tienen la luz verde ambos, y en las placas de la fly, de la del gps y tal estan encendidos los led verdes como que todo esta ok
    antes funcionaba perfectamente pero ahora no se que :censurado::censurado::censurado::censurado: puede pasar ¿se me habran jodido dos variadores i2c???? de ser asi por que al encender el hexa si que suenan y hacen ese amago de arranque como los demas??

#1 tintin, 14 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2011
  2. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    desde el mktool, prueba los motores uno a uno, a ver si puede ser que se te a desoldado un cable de los tres que van al motor.

un saludo.

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya estan probados y no arrancan... he desmontado y desoldado todos los cables y vuelto a soldar y me sigue dando el mismo fallo, aunque al conectar la bateria detecta todos los i2c y todos los motores "suenan y se mueven" al dar gas solo arrancan los numeros 1,2,3,y 6

me da que se ha jodido algun i2c..... cuando descubra el problema lo are saber:sad::sad::sad::sad:

4. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    recuerda que a cada variador tienes que puentear con estaño o no puentearlo, para indicar si es el motor del 1 al 4, y despues lo mismo pero con variadores con el punto blanco.
    si todo esta correcto mira prueba a actualizar los variadores a su ultima version... no se me ocurre nada.
    pues pensar mas bien que sea tema de los puentes con estaños que corresponde a cada variador.

un saludo.

5. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has cargado correctamente el fichero de configuración del hexa?, parece que lo tuvieras como un quad.

Un saludo

6. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ha estado volando como hexa 1 mes casi a diario y perfectamente, fue el sabado, cuando de repente empezo a hacer estraños y se dio un mini porracillo (desde unos 2 metros se paro un motor en vuelo,) y al volver a arrancarlo empezaron los problemas... dos motores que no van.... cambie los motores pero seguian igual, por lo que me da que o se han desconfigurado los variadores, o se han cascado los micros de los mismos
    al conectarlo al mktool lo lee perfecto y lo identifica como hexa, no me aparece ningun error....(o no lo se buscar), y al hacer prueba de motores individual, siguen sin arrancar el 4 y el 5.....

7. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes hacer una prueba y es desoldar el variador 3 y el 4. Seguidamente intercambias los puentes (el 3 le conviertes en 4 y el 4 en 3) y seguidamente los vuelves a soldar cambiados. De esta forma intercambias entre sí los variadores y puedes verificar si es problema del variador.

Un saludo

Compartir esta página