Problema con las gafas EVG920V

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por merss, 17 Nov 2008.

1. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo este post porque hace ya algún tiempo me apareció un problema con las gafas de vídeo que no he logrado solucionar. El problema es que en pleno vuelo aparecen pantallazos negros que van y vienen con diferente frecuencia. Según la posición de la caja que tiene el cable, estos pantallazos aparecen más o menos.

Lo curioso es que si conecto las gafas al DVD no sucede esto.

Por lo que he leído hay gente que ha solucionado el problema cambiando el cable, pero me gustaría saber si tiene arreglo sin comprar otro cable. La caja la he abierto y no tiene nada sospechoso.

Por cierto: si alguien tiene algún cable extra por haber quemado las gafas o por lo que sea y lo quiere vender que me envíe un privi.

Saludos

2. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola merss.

Algo parecido me pasó no hace mucho, pero los cables en su unión con la caja se estaban pelando. Te digo esto porque Heladio tiene el cable con su caja de control, al menos tenía, yo le compré una.

Un saludo.

3. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como es ese cable para que espereis uno de otras gafas???

Supongo que será apantallado y con varios hilos, que muy seguramentes puede ser cambiado por uno de red, que estará mejor apantallado...

Ya sé que este post, tiene mucho tiempo, pero estoy pensando en comprarme otras gafas y estas son candidatas...

Este fin de semana, me he cargado mis Fat shark :sad:, por intentar limpiar la lente, al abrirla, me he cargado el cable plano y aunque intentare solucionarlo, con repuesto, pues como que me he quedado frio... y quiero unas mejores que estas, que seguro que existen...

Lo del FOV es un buen indicador, pero creo que no es el mas importante en unas gafas. La posibilidad 3d, mellama más la atención....

Que alguien me dé alguna referencia de estas gafas...

Muchas gracias.

4. pedriche Nuevo Miembro

pedriche
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de encargar otras a USA y estoy a la espera de recibirlas.
    ya os contaré.

5. pedriche Nuevo Miembro

pedriche
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las acabo de recibir y por las pruebas que he hecho hasta ahora, me satisfacen plenamente.

6. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya las tengo y estan muy bien

Menos aberracion opctica que las Fatshark por el menor FOV...

Me gustan las dos gafas mucho, pro lo que arreglar las otras es un objetivo prioritario..

7. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reparacion de las EGV

Hola aunque este hilo es antiguo ,posteo aqui mi experiencia con las EGV , a mi tambien me empezaron a fallar y se desvanecia la imagen , al ver que la funda se estaba pelando cerca del pasamuros de la caja corté el cable cerca del pasamuros y he soldado los 5 cablecillos al conector que hay dentro y todo solucionado , ahora se ven muy bien , el lado del cable que me ha fallado es de la caja hacia el jack de 3,5 . no hace falta cortar a ras del conector solo a ras del pasamuros en ambos lados , luego se sueldan todos los cablecillos .

Saludos A.Medina

Compartir esta página