PROBLEMA CON LAS CONEXIONES DE ESTA CAMARA

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por tts, 19 Feb 2010.

1. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Os cuento, ace un tiempo compre un equipo en r2hobbies de emisor, receptor, y camara con microfono incorporado, y despues de tenerlo criando polvo varios meses ayer me puse a montarlo en mi easy, el problema vino al quitar los conectores que trae y el cable sobrante, xk cuando ice las conexiones y fui a provarlo me exploto la fuente de alimentacion (esta fabricada en china esta claro).

El caso es que en el tx enchufe rojo al +, negro al -, rojo al rojo de la camara e igual con el amarillo; y el dilema me vino con la camara que lleva 5 cables, rojo y negro que conecte al + y -, rojo y amarillo con rojo y amarillo, y uno verde ke no tengo ni idea pero supongo que sera la masa de los conectores y por tanto conecte al -.

Agradeceria que me echaseis una mano xk estoy que no se pa donde tirar, gracias.

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      78,9 KB
      Visitas:
      83
    #1 tts, 19 Feb 2010
    Última edición: 19 Feb 2010
  2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si has cortado los conectores es muy posible que dentro del conector de alimentación llevase un pequeño regulador de voltaje, y al saltártelo y conectarlo di rectamente a 12v se funde. :sad:

3. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy a comprovarlo, gracias luico.

4. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente luico, los conectores que van hacia la camara llevaban un regulador, por lo que la camara ya la doy por perdida, pero el tx no llevaba nada, ademas pone que funciona entre 9v y 12v, por lo que se supone que no le habra pasado nada, no?, ¿por que las conexiones si estaban bien como e puesto antes o no?

gracias y un saludo.

Adjuntos:

• 04.JPG
      04.JPG
      Tamaño de archivo:
      50,3 KB
      Visitas:
      73
  5. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como no he tenido nunca uno de esos, poco más te puedo ayudar, pero las masas van todas juntas y por lo general solo se monta un cable para ellas, aunque eso es fácil de comprobar con el polimetro.
    Pienso que el cable blanco y verde pueden corresponder a los dos audios que parece llevar, lo demás lo habitual rojo + negro - y amarillo señal de vídeo.

6. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es TX creo que tambien lleva regulador dentro del plastico cerca de los conectores .Es cuestion de medir la salida (rojo+negro) con los 12v a la entrada.

7. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos,

con lo de dos audios no se a que te refieres pero solo tenia un rca para audio y otro para el video. Y si, las masas lo comprove antes de cortar y estaban todas unidas. De todas formas me a servido de mucho tu ayuda, hasta ayer ni se me habia pasado por la cabeza que en las conexiones de las camara hubiera un divisor de tension o lo que fuera, gracias.

El plastico de los conectores lo habri con el cutter y no habia nada, y en la chapa del tx pone 9-12v, a lo mejor me equivoco pero supongo que si pone eso en el mismo tx sera su tension de alimentacion y llevara integrado algun estabilizador.

Compartir esta página