Problema con la NaviCtrl

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por Deivid, 14 Abr 2012.

1. Deivid Nuevo Miembro

Deivid
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Tengo un Mikrokopter Hexakopter y soy bastante nuevo en este.
    Tengo un problema que me trae de cabeza y agradecería cualquier tipo de ayuda.
    Cuando intento arrancar los motores, al mover el stick (abajo a la derecha) empieza a pitar y no arranca.
    Intenté actualizar el firmware pero no conectaba ni con cable ni de forma inhalámbrica.
    He conectado las placas por separado usando ya sólo el cable. Con la FlightCtrl no hay problema, conecta y puedo cambiar de firmware y no hay error alguno.
    Sin embargo, cuando conecto con el cable a la NaviCtrl no hace absolutamente nada, no se conecta al MkTool esté conectada a la FlightCtrl o no.

2. albertogasteiz Nuevo Miembro

albertogasteiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual es una tontería, pero, antes de poner stick de Yaw abajo a la derecha para arrancar, ¿calibras los giróscopos con el mismo stick arriba a la izda.?
    Si no haces este paso antes, no arrancará y dará pitidos cortos continuos hasta que el stick vuelve a la posición neutra.

3. Deivid Nuevo Miembro

Deivid
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, es cierto que me faltaba calibrar los giroscopios... pero el resto de problemas sigue igual

4. Rodeval Miembro

Rodeval
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las versiones de la navy y el gps se tienen que llevar bien con la que tienes instalada en la Fly control.
    Puede que al actualizar la fc, se que haya quedado atrás las otras.

Vamos, por probar algo..

saludos

roberto

5. Deivid Nuevo Miembro

Deivid
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, yo tambien había pensado en eso pero... Cómo reseteo la NaviCtrl si no puedo conectarla?

6. albertogasteiz Nuevo Miembro

albertogasteiz
    Me Gusta recibidos:
    0