problema con la medición consumo del motor

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por silvio, 28 Jun 2008.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Pués estava yo intentando medir el consumo del motor (un axis 2212/20) con una 9'5x7 con el tester y no he tenido hue...os!!!
    ...en el amperimetro todo correcto, los cables en serie con la alimentación (ya sé que asi se mide el consumo de los servos+el consumo-motor, pero ya me sirve)
    ...y en cuato lo voy a dar gas, mediante el estic-emisora, empieza a girar más rápido, pero al poco, se queda a un gas determinado (sobre 1/4 del total) (como si ((digo yo)) el tester limitara la corriente que le pasa) ,(o si la bateria no tubuera ya sufuciente carga). (el tester lo tengo a la escala de medición de corriente (A) y la escala mayor (fus de 10 A).

En funcionamiento normal, (sin tester), todo correctisimo!! todo perfecto, tiene la mala leche que tiene que tener...
    No sé, a bver si me hachais un cable...pleaseeeee!!!
    Gracias por todo...

2. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0

je je je....:laugh::laugh::laugh: a mi me pasa lo mismo son los cables del tester pon unos gordos como los de la lipo y veras como funciona,lo que te pasa es que le falta chicha y corta el variador.

saludos compañeroooooooo....

3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...no creo...el tester és el del curro (és bueno), y ya los lleva....creo que son el mismo diámetro que la bateria.... eso parece desde fuera (diametro exterior en todo caso)
    Gracias

4. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojo tio el mio es baratillo, pero los cables parecen gordos pero es que llevan una funda gordisima y luego el cable es finisimo en realidad.
    quizas no sea eso pero compruebalo por si acaso,no cuesta nada...

vengaaaaaaaaaaaaaaaaa....

5. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...pués bueno, josuv, parece que tenias razón!!!
    eran los cables finos o los malos contactos (para a modo de prueba)
    puesto que lo he provado con los cables grandotes, y perfecto
    gracias

Compartir esta página