PROBLEMA con la imagen en tierra ( desenfocado )

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por ecryo, 5 Oct 2012.

1. ecryo Nuevo Miembro

ecryo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vuelo con lo siguiente:

RC 35 y video 2,4

resulta que la camara que tengo, la compre usada, y los primeros usos que le di la imagen era perfecta...

Ayer me di cuenta que el video en el monitor se veias como " desenfocado " y por mas que intente ajustar la lente de la camara no conseguia que enfocase bien ( de lejos, mas que nada ) de cerca se ve aceptable, no tan bien como antes pero bueno......

Tambien saque el objetivo y lo limpie bien, y el cristalito que esta dentro de la camara, estaba impoluto, asi que ni lo toque....

la duda me surge en si el problema esta en la camara, en el tx de video o en el receptor ??????

Probe en distintas frecuencias y seguia igual

¿ que opinion me pueden dar ?

2. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    No dices si es en vuelo, si es durante el vuelo puede que lo que te pase es que te sale la imagen trepidada, es decir tiene una vibración de alta fecuencia y te parezca borrosa, comprueba y equilibra la hélice o cámbiala por otra.
    Si es en tierra limpia muy bien las lentes y comprueba la distancia focal para ajustar el enfoque a larga distancia girando la rosca hacia afuera y poniendo una gotita de pegamento para fijarlo, saludos.

3. ecryo Nuevo Miembro

ecryo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo hace en tierra y en aire, es un desenfoque a lo lejos que antes no hacia

Lo. De limpiar y ajustar la lente ya lo hice pero. No va

Compartir esta página