problema con la cola de mi heli

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por juan carlos, 16 Abr 2009.

  1. juan carlos Nuevo Miembro

    juan carlos
    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,algien me podria decir por que motivo cuando estando en estacionario y le doy gas el helicoptero gira la cola en sentido contrario a las agujas del reloj.gracias.
     
  2. Fred Gurú FPV

    Fred
    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    3.659
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es normal, si pones más gas aumenta el passo y crea mas fuerza rotativa.Depiendendo del giroscopio, deberias (o no) hacer una mezcla de gas/cola.
     
  3. profesorae Miembro

    profesorae
    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué gyro tienes puesto?
     
  4. El_Nono Miembro Activo

    El_Nono
    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan Carlos

    Ahi lo que esta pasando es que el Giroscopo no llega a compensar el torque.

    Esto puede ser por dos motivos:

    1) Tienes un giro normal (no head-lock) y no tienes configurado el Revo-mix en la radio.
    2) Tienes puesta poca ganacia en el giro. (o esto mas el punto 1)

    Saludos!!

    El Nono
     
  5. helirap1 Miembro Activo

    helirap1
    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    0
    como te han indicado, si tienes un giro con bloqueo de cola no debes activar la mezcla de cola, lo que debes hacer es aumentar la ganancia.

    Puedes aumentar la ganancia hasta que en las maniobras de cola esta culebree (cola de pez) y luego bajas un poco la ganancia para que deje de hacerlo. tendrás el giro en la máxima ganancia que puedes usar.
     
  6. profesorae Miembro

    profesorae
    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pueden ser un montón de cosas...

    1) giro sin bloqueo y sin configurar la mezcla revo-miz
    2) giro con bloqueo y poca sensibilidad
    3) corrección del giro invertida
    4) mucho paso y pocas revoluciones en el rotor/rotor de cola
    etc...

    pero lo primero que tiene que hacer Juan Carlos es decirnos el tipo de giro que tiene, pues si no, poca ayuda podemos darle:biggrin2:
     

Compartir esta página