Problema con la camara

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por karmax, 12 Jun 2007.

1. karmax Nuevo Miembro

karmax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo
    Tengo una camara kx-161 que funciona con 5V, y un emisor de los chinos a 12 V, el caso es que conecto la camara y el TX a la misma bateria ( un pack de emisora) con un UBEC que reduce el voltaje a 5.30 V para la camara, pero la imagen es muy mala , la camara tarda mucho en enfocar y en corregir la luz , he probado a poner una bateria de 4.8 V solo para la camara pero no llega señal, la camara con otro emisor a 5V si funcionaba bien. El emisor tambien va bien con otra camara sin UBEC.
    Como alimento la camara para que funcione bien?
    gracias

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas seguro de que es una kx 161 no estoy seguro de que exista, si en cambio es una kx 131 la alimentas a 5v, no tienes que alimentarla de ninguna otra forma, si ademas dices q has probado con 4.8 v y igual, yo tu probaria con un pack de 4 baterias AA, si aun asi no se soluciona conectala directamente a la tele sin transmisor ni receptor, si en la tele se ve mal, ya sabes el problema q tienes

3. karmax Nuevo Miembro

karmax
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

Hoy he probado conectando el TX a 5V y funciona y eso que es de 12 V,
    sin el UBEC la camara funciona bien, tienes razon creo que es una kx131.
    Otra pregunta : tengo otro TX de airwave y funciona bien durante 5 minutos, despues esta muy caliente y se empieza a ver mal hasta que ya no se ve, le conecto a 5,30 V , alguno con este modulo tiene ese problema?
    gracias

4. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso va a ser mas dificil solucionarlo, dinos el modelo que es, y pon el esquema de la placa sobre la que va montado, esos equipos no son ready to flight, como diriamos en rc, llevan consigo algo de trabajo

5. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    tx que se calienta

¿Se calienta volando?Si es así está mal. Si se te calienta en parado,es normal,porque carecen de ventilación para ahorrar peso.Solo aguantan un tiempo limitado encendidos.Si quieres hacer pruebas en tierra sin cargartelo,ponle un ventilador delante.

6. karmax Nuevo Miembro

karmax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se calienta en parado , en vuelo no he probado todavia con este equipo, probare lo del ventilador delante, gracias por la ayuda.

Compartir esta página