problema con la actualizacion de la flictrl2.1, solucionado!

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por abormor, 9 Abr 2011.

1. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Estoy con las placas nuevas del hexa despues de la caida en el agua y al actualizar el firmware se ha quedado muerto.

La fc 2.1 nuevo tenia un firmware 0.80g y el mktools actual no la manejaba ademas de que esta configurada de salida para 4 motores.
    He puesto el mktools de la version mas menos del firmware 0.80g y todo iba perfecto.
    Al intentar actualizar con el mktools a la nueva version e intentar borrar la memoria flash a salido un error y me he quedado ahi sin poder hacer nada.

¿me podeis ayudar? como consigo que resucite?

Saludos y gracias por vuestra ayuda

alfonso

#1 abormor, 9 Abr 2011
    Última edición: 9 Abr 2011
  2. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Estas utilizando la última versión del MK-Tools? si no es así debes descargar la última versión de esta herramienta y reintentarlo. Si no lo consigues desconecta el resto de las placas e intenta hacerlo solo con la FC.

Un saludo

3. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,

No tengo ninguna otra placa conectada, solo los variadores, en la pantalla de actualizacion sale v0,4 MKBL en blanco y se queda ahi???

alfonso

4. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    solucionado!!

Era un problema de mi portatil, he probado con otro y se ha actualizado sin problemas, no tengo ni idea porque con el primero no funcionaba y no conseguia flasear la memoria, en fin ya esta.

gracias

alfonso

Compartir esta página