Problema con KK 2.1 EVO

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por spike, 7 Ene 2015.

1. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    me ha llegado la placa KK 2.1.5 evo y me sale este error

SAFE
    self- level is off
    ok
    batt: 0.0V temp 23.3
    roll Angles
    pitch angles

solo me deja pulsar para entrar al menu y no puedo armar la placa. cual puede ser el fallo es que estuve buscando por ahi pero no encuentro como activarlo o cual es el error. aparte de que la mayoria esta en ingles y de ingles ando fatal.

alguien podria indicarme cual es el erro que estoy cometiendo??
    Gracias

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,no das mucha info ,has calibado acc,has cambiado la forma de armar la placa,y los canales estan bien calibrados?

3. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Wifileg
    Gracias por contestar. Ya consegui armar la placa. es que yo le daba al stick izquierdo abajo y derecha y resulta que no se por que motivo se activa abajo izquierda. El fallo que tenia era que no habia calibradro encendiendo la placa con el boton 1 y 4 presionados. ya consigo que los motores arranque. lo que me gustaria saber es como pongo el SELF- LEVEL en ON poe u

4. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Wifileg
    Gracias por contestar tan rapido. ya tengo solucionado parte del problema he conseguido Armar la placa y arrancar motores. El fallo era que no habia arrancado la placa presionando el boton 1 y 4 que creo que calibra los variadores. ( digo creo por que ando perdido con el ingles y todo lo que encuentro esta en ese idioma). Lo que me gustaria es saber como pongo el SELF- LEVEL en ON por que me dice que esta en off y no consigo encontrar como hacerlo. No tendras un manual en español de esta placa a ver si puedo por lo menos configurarlo e ir probando
    Gracias

5. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    si conozco esta pagina pero lo que hay es para la kk 2.0 y por lo que tengo entendido las configuraciones no son iguales. corrigeme si me equivoco por que ando bastante perdido. si es asi conoces otro sitio donde poder mirar el tema de configuraciones para esta placa?
    lo que si estoy esperando que me llegue el cable para actualizar el firmware y ponerlo en español que algo ayudara a entender
    Gracias

7. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero que la placa es la misma que la 2.0 varia en cuatro pijadas ,lo unico que te puede ocurrir es que los valoers pid que trae por defecto no te vengan bien ,

he estado mirando el manual de la tuya y trae los mismito

saludos

8. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Wifilieg perfecto entonces si son mas o menos igual para entender un poco lo que es cada cosa me viene de maravilla. Mañana me lo empollo.
    si tengo alguna duda ya comentare por aqui
    Ya alguna algunas cosas van quedando mas claras y eso que solo he leido pa primera pagina
    Muchas gracias

9. diablilloo Nuevo Miembro

diablilloo
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja wifileg échale una mano que esta peor que yo :facepalm:

10. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he levantado del suelo dentro de casa y creo que falla algo de configuraciones por que es muy inestable a ver si encuentro alguna configuracion que le vaya a alguien bien y se la pongo.

11. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

buenas,
    equilibra bien las palas,y tienes que saber que tocar para que te vaya bien,cada cual tienes su configuracion:
    pero tambien hay que saber donde tocar,

y aque le llamas inestable,describe un poko o pon un video.

12. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wifileg
    Si las palas estas equilibradas. Inestable me refiero a que es muy complicado mantenerlo en estacionario. Pero ya anoche vi la configuracion basica para empezar y ya se mantenia mas o menos. A ver si mañana puedo volarlo en la calle si esta el tiempo bien y ya te cuento a ver que tal

13. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he probado en la calle.
    En Auto Level se mantiene mas o menos. sin el es muy complicado sobre todo despegarlo. Tambien he notado que sube y bajo mucho me refiero a que cuando le bajo un poco el Acelerador cae rapido y con nada que le de sube. vamos que es complicado mantenerlo en estacionario. Estoy intentando configurarlo pero como no se de que falla no se que tocarle. si alguien puede poner una configuracion mas o menos estable y a partir de de ahi ta ir tocando me ayudaria bastante.

14. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    Encontre una configuracion que mas o menos se puede volar algun temblor que otro pero bien
    Gracias

16. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    `podrias explicar los temblores eso se soluciona bajando algun valor en concreto

ejemplo

tenemos el quad en el aire sin tocar mando ni nada y tenemos un tembleque

en el manual leelo bien que te pone los casos que te pueden pasar y como solucionarlo

17. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    A que manual te refieres???
    Los temblores segun he visto en un video pueden ser por P-Gain que este demasiado alto lo he bajado pero sigue igual
    a ver si puedo grabar un video y te lo subo para que lo veas. Tendria que estar en calma el viento para que no puede confindirse. ya con la configuracion de hoy se puede manejar los temblores son leves. lo que si tiende mucho a ascender rapido y a descender rapido. Sabes a que puede deberse? por que por mas que busco no encuentro nada
    Gracias

18. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    el manual de la pag que te puse,te lo tiene que leer muy bien
    http://www.zagipalma.es/Manual KK2.0LCD.htm

y por ti mismo ir probando el hecho de que te suba o baje puede depender de varias cosas.
    que yo tampoco tengo la solucion ,cada setup es un mundo.y le tienes que echar tiempo.
    e ir probando cosas

19. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ese manual me lo he leido un par de veces. lo que pasa que no consigo identificar los problemas por eso me pierdo en la configuracion.
    de todas formas ya me llego la APM ahora me liare con ella y este lo mirare mas tranquilo a ver si puedo resolver esos problemas
    Gracias

20. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira a mi como mejor me va es sin movidas ni historias raras de super configuraciones

resetea la placa a fabrica, carga tu modelo y no toques nada

( despega y prueba, en autolevel claro )

observa y solo mueve el Pgain del autolevel y no te compliques compi...

yo por ejemplo uso tricoptero y por defecto pgain esta en 100 y yo lo he bajado a 60 y ahi me va bien... el otro valor no recuerdo el nombre ahora esta a 40 creo recordar.... pero no esperes la perfeccion porque si no pasaras mas tiempo ajustando que volando...

como te dicen cada modelo es diferente no se te puede dar una configuracion exacta para ti... pero lo que si se te puede decir es esto:

NO TOQUES NADA... SOLO EL MENU DEL AUTOLEVEL y " juega con esos dos valores ".... hasta que quede a tu gusto.... ya luego cuando vueles asi casi sin mirar jejejej, ya te metes con las configuraciones de vuelo manual....

ahhhh que se me olvidaba, para eso de que te sube y baja muy rapido al mover el stick del motor.... ese secreto tan bien guardado es darle exponencial al motor, pero pssssss no se lo digas a nadie :facepalm:

Compartir esta página