problema con hobby city!

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por rober_deejay, 24 Dic 2009.

1. rober_deejay Nuevo Miembro

rober_deejay
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!
    el dia 15 de diciembre hize un pèdido en hobbycity, por un valor de 85 dolares!, hasta ai todo bien, pero el pedido no me llega (lo puse en expres), me meto en la web de correos y me pone esto....

18/12/2009 Admitido 19/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
    me meto todos los dias haber si ai noticias nuevas y nada... e llamado a correos y me dicen que no saben donde esta el paquete, llamo al telefono de hobby city y no me lo coje nadie, les mande un email y me an contestado con lo siguiente....

Dear, Customer

Your order # 200823160 is not processing and is canceled in the system

If you have any further questions, please do not hesitate to contact us.

la verdad esque nose que hacer!!! el pago fue por pay pal... que hago????

un saludo y muchas gracias!

2. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues te pone que te han cancelado el pedido.
    Lo que no entiendo es porqué aparece entonces que ha sido admitido en correos y que ha salido de la oficina China.
    Pon reclamación en Paypal y casi seguro te devolverán la pasta.

Saludos y felices fiestas

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    pon el numero de tracking, a ver?

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un poco raro, lo normal es que si el 19 salio de la oficina de china en uno o dos días más te aparezca que ha llegado a España :blink:
    Lo raro es lo que te dicen los de hobbycity.

De todas maneras en estas fechas es normal tener algún problema/retraso en los envíos.

5. iceberg73 Miembro

iceberg73
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el foro de hobbycity comentan que en la época de navidades, debido al aumento de compras en todas las tiendas de Hong Kong, el servicio de correos se ve ralentizado. Incluso en la web de Hong kong Post lo comentan.

Yo tengo varios pedidos de Dealextreme, que también está en Hong Kong, y hay algunos que me están tardando mucho y otros que me llegaron en menos de una semana. La compra en internet es así.

Saludos

Iceberg73 (hobbyking fan)

6. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer, ya haceis que me preocupe.

El 30/11/2009 hice un pedido a Dealextreme (HONG KONG) de un GPS Tracker
    El 4/12/2009 recibo un email con un número de seguimiento de correos y dicen que lo han enviado.

En la web de correos sale:
    Estado:
    4/12/2009: Admitido
    15/12/2009: Salida de Ofic. Internacional de origen

Hoy es 24 y no se nada más.

Acabo de mandar un email a atención al cliente de correos a ver que me dicen.

7. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo tema!

Yo tengo un pedido a Hobbiecity y otro a DealExtreme... La verdad es que el de Hobbiecity no me corre prisa pero teniendo en cuenta que 8 de las 10 cosas que he pedido están sin stock imagino que la cosa irá para largo.

Creo que toca armarnos de paciencia y es que con esto de la globalización todos pedimos a la vez!

8. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo un paquete de hobbyCity que llego a españa el día 16 y sigo esperando a que me lo entreguen.

No son buenas fechas para comprar por internet

9. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si desde el 16 no has sabido nada, posiblemente lo que te llegue sea una bonita carta de Speedtrans, creo que en éstas fechas se están poniendo las botas.
    Ojalá que no sea así y tengas suerte con tu paquete.

Saludos

10. VOLTIG Miembro

VOLTIG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo un par de pedidos que se retrasan mucho, uno de ellos salio el 15 de la oficina internacional de origen y hay se quedo, esto pasa siempre en navidad, por ello siempre procuro no pedir ya nada un mes antes, pero este he caido y tocara esperar que por lo menos no pierdan el pedido estos de correos....

Respondiendo al titulo original, si te dieron un numero de traking, el que tarde en llegar, no es problema de Hobby cytty, es de correos (del pais que sea) y la respuesta a tu correo puede ser que simplemente no han entendido bien tu e-mail y te han repondido lo primero que les parece, ya me he pasado alguna vez, que me ha costado mas de 3 e-mail explicarles (o que entiendan) lo que les decia.

11. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y esos pedidos que tardan en llegar, los hicísteis por AirParcel o EMS?

12. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi me han tardado 1 mes y 10 dias en llegar un pedido de hobbycity, y aun espero otro mas de hobbycity y otro de r2hobbies.
    No recuerdo la forma de envio que pedi, pero son muy lentos.
    Un saludo

13. rober_deejay Nuevo Miembro

rober_deejay
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, si a mi no me importa esperar, lo que me preocupa esque por esperar (creyendo que esta enviado) se pasen los 30 dias para reclamar a paypal y me quede sin nada.....

un saludo

14. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haz el seguimiento en Hong Kong post no en correos,

Yo pedí a Hobby King unos motores por EMS el día 15 y el 23 en casita.

El tiempo medio de suministro desde HK es de 25 días por air parcel.
    Si se retrasa y está ya en aduanas, normalmente se termina con la cartita o correo de SpeedTrans, si no aparace que haya llegado a aduanas es que está en transito.

Si no os habéis fijado os lo digo yo, el porcentaje de productos en Backorder de HK ha aumentado descontroladamente durante este mes debido a la cantidad de pedidos que han recibido por navidades.

Yo me preocuparía si aparece en el tracking que está en aduanas, o que de prontoaparece como devolución a origen.

15. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0

Una buenísima forma de dar caña a los establecimientos que no cumplan tal cual como ofrecen sus productos o servicios y cuyo pago se haya resuelto a través del Paypal, es poner una reclamación a Paypal sobre este vendedor. Para ello busca en este servicio la dirección que te permita la reclamación correspondiente. Al día siguiente recibirás un correo del vendedor intentando poner solución al problema y pidiéndote por favor que quites dicha reclamación.
    Cualquier disputa interpuesta por un comprador genera una estadística negativa al establecimiento y esto es una forma de perder crédito frente a otros compradores de la web que puedan acceder a esta estadística para asegurarse del crédito del vendedor.

A mi me ha pasado en alguna ocasión y se ha resuelto el defecto de forma sistemática una vez interpuesta la reclamación correspondiente.
    Espero que te sea de utilidad.
    Saludos.:plane:

16. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desgraciadamente tiene razón Pacogomez.
    En un pedido que hice, me mandaron una pieza mal, bueno mejor dicho no me la mandaron. Tras varios correos sin solución ya que me daban largas y me decían que esperase, al final abrí una reclamación en Paypal y en dos días solucionado.

Saludos

17. rober_deejay Nuevo Miembro

rober_deejay
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno despues de meterme todos los santos dias en la web de correos para seguir el paquete, hoy porfin he visto un avanze!! ahora ya me pone que a llegado a la ofina internacional de origen, asi que creo que le queda ya poco para llegar!!

un saludo

18. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte, yo lo pedí el 21 con EMS y a día de hoy 29 todavía me pone que ha salido de Hong Kong hacia su destino.
    Es decir, a esperar. :locos:

19. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin me llego la carta ayer. No era de Speedtrans, era de correos. Y me decia que podía pasar a retirar el paquete hasta el domingo 27:frown:.

He pasado por correos en el aeropuerto y 30 Euretes de IVA. El almacenaje 4,20. Y ya tengo aqui el material para mi hexa.

En total 3 horas, 1 de ida otra de vuelta y 1 hora de gestiones. La próxima vez hablare antes con speedtrans y que me diga lo que cobra por si alguna vez no tengo tiempo y decido delegar:locos:

20. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, llevo varias semanas esperando a que repongan en stock un artículo de Hobbycity, pero nada de nada. ¿Alguno de vosotros sabe qué quieren decir con esto?

"Stock updated frequently.
    orders arriving every two weeks. No ETA available on 1 particular item.
    "

Gracias y un saludo!

21. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedido Hobbyling

Bueno hoy me ha llegado el pedido de HobbyKing.
    Lo realicé el 14 de diciembre, el 17 fue admitido y el 19 enviado. Ayer 28 lo miré y ponía en transito, pero hoy a primera hora lo tenia en casa, y eso que no vivo en ninguna ciudad grande.

Lo malo es que una de las 2 baterías venia con el 4 elemento descargado.
    Estoy mirando de recuperarlo, pero acabo de mirar el tema garantía de las lipos y dicen que si quieres devolverla no tienes que hacerle ninguna carga.....

En fin veremos que pasa.
    ¿Sabéis que coste puede tener enviar la Lipo de vuelta y si los portes de devolución son también a mi cargo?

22. iceberg73 Miembro

iceberg73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los portes SI son a tu cargo. Informate porque quizás te cuesten mas que la batería en si. Y date prisa porque hay un plazo muy limitado para las lipos. Si no quieres devolverla, siempre puedes reciclarla en una de menos celdas.

Es lo malo que tiene comprar fuera, que en caso de producto defectuoso, los portes hace que sea inviable usar la garantía.

Eso si, creo que el precio que tienen suele compensar el riesgo.

Saludos

Iceberg73

23. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que el plazo es de 7 días después de recibirla.
    He mirado en Correos.es y creo que me sale mas a cuenta pedir una batería nueva en el próximo pedido.
    La lástima es que quería poner las dos en paralelo para tener 6000 en 4S para el Okto y comprobar que autonomía conseguía.

En fin es lo que tiene comprar barato, aun así compensa.

24. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pere,

si tienes una 4S y eres un poco mañoso la puedes convertir en una 3S sin problemas. Seguro que te vale para algun otro pajaro:biggrin:.

25. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy intentando recuperarla, después de 11,5 horas ha cargado 3880mAh y los 4 elementos están igualados a 4,20v.
    Ahora la estoy descargando y en 1,5 horas lleva 500mAh. y el voltaje de los 4 elementos están en 3,96V. van bajando los 4 por igual y muy equilibrados.
    De momento parece que pinta bastante bien.
    :rolleyes2:

26. rober_deejay Nuevo Miembro

rober_deejay
    Me Gusta recibidos:
    0
    porfin me a llegado!!!!!

27. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Roger!!! :laugh::laugh:

Yo lo que no entiendo es esto:

The item left Hong Kong for its destination on 29-Dec-2009

Esto quiere decir que el paquete ha salido de la china el día 29. Si se pide por EMS se supono que va en avión. ¿Cuántos días le cuesta al avión llegar desde china?

28. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues depende de las escalas que haga la mercancia y del tiempo de proceso,

si salio el 30 tienes que tener en cuenta que el 31 -1-2 y 3 han sido días inhabiles, lunes y martes charlas de después de navidades miercoles reyes.

Me parece que hasta la semana que viene no llega. Además tienes que tener en cuenta el proceso en barajas ufff.

Aqui tienes el traking del último pedido

11/12/2009 Admitido
    12/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
    16/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
    29/12/2009 En tramitación de aduana
    30/12/2009 Recibido en Oficina de destino
    30/12/2009 Entregado.

Empieza a rezar y encima de zaragoza

29. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Padre nuestro
    que estás en los cielos
    santificado sea tu nombre
    ....
    ....

30. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    fito, me da a mi que vamos a tener que ir a china a buscar el paquete:laugh::laugh::laugh:

31. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para dar más información, estos son mis dos ultimos pedidos a hobbyKing....por EMS...y si... envio a Zaragoza.

Número de envío: EA039581125HKFechasEstados28/11/2009Admitido 28/11/2009Salida de Ofic. Internacional de origen 30/11/2009Llegada a Ofic. Internacional de destino 30/11/2009En tramitación de aduana 30/11/2009Entregado. 01/12/2009En tránsito. 01/12/2009En proceso de entrega

Número de envío: EE815751586HKFechasEstados04/12/2009Admitido 05/12/2009Salida de Ofic. Internacional de origen 07/12/2009Llegada a Ofic. Internacional de destino 07/12/2009En tramitación de aduana 09/12/2009En tránsito. 09/12/2009En proceso de entrega 09/12/2009Entregado.

Un saludo, Santiago.

32. Javierete Miembro

Javierete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pere GS A mí me pasó lo mismo con unas baterías 4s para el multicopter. Y en dos de ellas venía una celda mal. De todas formas las he conseguido recuperar las dos y están funcionando perfecta. Lo que tienes que hacer es cargarlas a bajo C y descargarlas con el cargador. unos cuantos ciclos.

Saludos

33. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javierete.
    La celda que estaba a 0v resulta ahora que es la que mas carga y tensión coge.:icon_eek:
    He realizado una descarga y cuando el cargador corta la descarga a 12v, las celdas 1 y 3 están a 3.00v y la 2 a 2.5v pero la 4 todavía está a 3,4v.
    Eso si durante la carga y descarga estan mas equilibradas, pero siempre la 4 es la que mas voltaje tiene. Ahora la que mas falla es la 2.
    Si os parece , creo que valdría la pena abrir un post para problemas con las Lipos y no desvirtuar este.:wink2:
    saludos.

34. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si sirve de ayuda, este es mi último pedido a Hobbyking por EMS, con envío tambien a Zgz, bueno en realidad a un pueblo de la provincia (tarda mínimo dos dias más desde que llega a Zgz capital)
    Aunque pone entregado el día 4, lo recibí el miércoles 30 de diciembre.

Adjuntos:

• Pedido.JPG
      Pedido.JPG
      Tamaño de archivo:
      56,1 KB
      Visitas:
      105
  35. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea, yo pongo también las capturas para contribuir a la estadística de este post. :wink2:
    Así la gente tendrá una idea de los tiempos que tardan los envios.
    Estos son mis dos últimos paquetes de Hobbyking.
    El primero subía a 104,74$ y pude seguirlo en Honkong Post y en Correos.es.
    Air Parcel (SPAIN) 1000g - 1499g $22.58

El segundo subía 63,85$ y solo pude seguirlo en Correos.es
    International (Registered) Air Mail 751g - 1kg $19.95

El destino Tortosa.
    Un saludo

Adjuntos:

36. rober_deejay Nuevo Miembro

rober_deejay
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me a llegado hoy el pedido y todo perfecto!! haber si mejora el tiempo que hay ganas de volarlo ya!!

37. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro Robert, yo también quería volar esta mañana y no hacia muy buen tiempo. No llovía pero estaba muy nuboso. Mañana que es reyes seguro que como no puedo ir a volar hará un tiempo estupendo. :laugh:

38. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Os dejo el mío para que miréis también cómo va, también es a un pueblo de la provincia de Zaragoza (a efectos de correos y entregas de paquetería tipo Seur o Nacex, se considera Zaragoza capital, es más.. la central de Nacex y de UPS están en mi pueblo) pero a estos de correos no les importa demasiado.

Estado del envío
    Número de envío: **************
    FechasEstados
    28/12/2009 Admitido
    29/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
    05/01/2010 Llegada a Ofic. Internacional de destino
    07/01/2010 En tránsito.

39. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy o mañana lo tienes en casa, estás de suerte que no te lo han retenido en aduana.

40. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    AAALELUYAAAA!!!!
    AQUI NO "HAN MORDIDO":party::party::party::party:

41. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pedido recibido el Sábado (ayer) por la mañana.

El paquete vino redondo de las ostias que le han metido en el transporte, pero estos chinos envuelven las cosas a conciencia y sólo ha salido roto la cajita de plástico de un motor (cajitas de plástico de 0,5mm que no tienen consistencia) , pero el motor ha salido sin un rasguño.

42. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he tenido suerte con el últmo pedido a Hobbycity. Fue un helicoptero HK-450 y pasó por aduanas pero ni lo abrieron ni lo pararon y ya es un paquete grandecito. Ah, solo me ha tardado 10 días con el envío mas económico.

Todavía estoy esperando otro paquete igual, ya veremos que pasa pero me parece que la aduana sigue siendo bastante permisiva con los paquetes de china. Los de EEUU son otra historia.

43. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiere decir que reciben el material habitualmente, pedidos llegan cada dos semanas, no tiene (Estimated Time Arrival) fecha estimada de llegada del pedido para un artículo en concreto.

44. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Acristóbal! Ya repusieron los artículos que había pedido, y ya está el paquete de camino. Me imagino que con la nevada que tenemos aquí, se retrasará más de lo habitual.
    Un saludo!

45. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me temo que mi pedido se ha perdido entre HK y Madrid :sad:
    Lleva desde el 22 de diciembre en estado, "salida de país de origen"
    Estoy desesperado, lo pedí mediante EMS (42 dólares) para tenerlo en navidades y ahora resulta que no se donde co.o está :icon_twisted: y es un pedidazo

46. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    si lo has pagado con paypal, no tienes problemas, reclamalo antes de un mes.

slu2

47. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Garikoitz, a mi me pasó lo mismo con un pedido un poco grande (llevaba más de un mes sin saber nada), y al finál estába en la aduana de correos en la calle Bailén y claro . . . . . . a pagar.
    Supongo que recibirás un aviso diciendote donde está.

48. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe si siguen algun criterio en las aduanas para parar los paquetes y cobrar impuestos o lo hacen aleatoriamente?
    y a los que os lo an parado, ¿teniais las factura como regalo, y un valor menor al de la compra o el 100% del valor de la compra?
    A mi x suerte no me an parado ninguno, pero escuchas todo esto y se te kitan las ganas de hacer mas pedidos.

Un saludo.

49. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mí todavía no me han parado ninguno (crucemos los dedos) pero el valor que ponen en la etiqueta era de 110€ cuando el real era de más de 300€

Y yo lo que me pregunto ¿esta gente de china no lo podría enviar por UPS o SEUR o alguna coña de estas? Porque nos quitaríamos un montón de problemas aunque subiría algo el porte. PAra según que cosas saldría mejor.

Igual si nos pusiéramos todos de acuerdo y les llamáramos la atención sobre esto...

50. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te los mandan por agencia de transporte, a parte de ser más caro no te libras de pagar los aranceles de importación (tienen su propia aduana) ahí pagan todos los envíos.

Compartir esta página