Problema con GRAUPNEr MZ10!!!

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por smartquad, 6 Feb 2015.

1. smartquad Nuevo Miembro

smartquad
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Hace poco compre una emisora Graupner mz 10 5ch, no consigo hacer el proceso de BIND. Probe las mil y una pero nada asi que decidi contactar con la tienda y tras unas instrucciones bastante pobres decidimos que les mandara la radio y que le echarian un vistazo. Me dicen que el TX no tenia pilas y que por eso no hacia el bind :blink: me quedo boquiabierto,nunca se habia activado la alarma de bateria baja , asi que hoy recibo la emisora le compro las Duracell mas caras que veo en el estante y no funciona :eek:
    Quireo imaginarme que estoy haciendo algo horriblemente mal, el TX con 6voltios, el receptor con 5 asi que no creo que sea tema de voltages, alguien puede echarme una mano???he perdido tres semanas detras de esto y mañana salgo a rodar,vaya marron
    En la radio me aparece la señal de BIND correcto pero el receptor no enciende el red verde y al cabo de pocos segundos suena la alarma de baja señal de radio, a 20 cm de distancia...
    Lo cuelgo aqui porque los de MK manejan Graupners.. Tengo la mx 20 y ningun problema
    MIl gracias

Compartir esta página