Problema con GPS en Wookong.

Tema en 'DJI' iniciado por MFR, 12 Mar 2013.

1. MFR Nuevo Miembro

MFR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    El problema es que me pierde los satélites.
    para que me podáis ayudar intentare que no se me escape ningún detalle,
    El hexa volaba perfecto, con software 1.34 y el firmware 5.16 y le hice una serie de cambios,
    Le puse el guimbal, shutter para controlar la Nex, y actualice el firmware al 5.20. Pues se acabo, empezó con luces rojas en pleno vuelo (señal de perdida de satélites) y a hacer estraños, si bien es cierto que esto me lo empezó a hacer en el segundo vuelo, pues en el primero no me pareció tan grabe, su comportamiento se lo achacaba a los 1200g que llevaba de mas, y en el tercero se le puso un coche delante y al caer al suelo volcó y se cargo el GPS.
    Pues bien, después de esto pedí una antena GPS y la reemplace, he pensado en problemas de interferencias y con la nueva actualización, pero en este momento ya lo he quitado todo, incluso he vuelto a el firmware 5.16, Y el GPS sigue igual. Parece blanco y en botella pero quizás la antena GPS no es la adecuada (puse la misma que Nuki en su naza) y si fuera el GPS. en donde podría comprar uno que no cueste 300€? pues parece que es lo que vale este.
    Otra cosilla que no creo que influya, pero por si acaso la comento es que cuando se hizo la primera configuración mi ordenador era de 32 y paso a tener 64 cuando se hizo la segunda actualización.
    Tambien tengo una duda con las luces, se me encienden dos moradas o amarillas muy seguidas, según este en modo GPS o atti, junto con las correspondientes rojas, cuando tendría que ser solo una y esto no viene en el código de luces. Que puede ser?
    Muchas gracias de antemano
    Un saludo.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    pon unas fotos

saludos

3. MFR Nuevo Miembro

MFR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas funfly.
    No se bien a que fotos te refieres, pero te dejo estas y si necesitas alguna mas me dices.
    galaxy 2 1169.jpg La antena que le puse.

galaxy 2 1140.jpg Antena original rota

galaxy 2 1139.jpg Reverso

galaxy 2 556.jpg Detalle de la instalacion

galaxy 2 816.jpg Aqui ya esta incorporado el data link 2,4 (a la derecha, debajo de la imu)

Un saludo

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

igual tu problema no es solo el gps, me acuerdo que quice reparar uno, y no funcciono, ya q esta la brujila dañada, nose podia calibrar, lo unico, comprueba la continuidad en los cables desde el gps hasta el otro extremo

slu2

5. MFR Nuevo Miembro

MFR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ya he comprobado la continuidad y esta bien.
    La calibración la hace sin problemas.
    No sera un problema con la wookong en lugar del GPS?? XD espero que no.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    No mientas, a ti se te ha ostiao por llevar DJI, si me hubieras hecho caso como pones en el vídeo llevarías MK... :laugh::laugh::laugh:

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sssshhhh

Compartir esta página