Problema con gimbal, pitch loco

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por muc951, 7 Ene 2013.

1. muc951 Nuevo Miembro

muc951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace nada construí mi segundo quadcopter, pero esta vez, con materiales más ligeros, ya quebal principio lo hice de aluminio. EL problema está en el gimbal, conectado a una placa KK2 de hobbyking, con lcd y version 1.5. Pues bien el roll funciona perfectamente y se estabiliza solo, pero el pitch se vuelve loco en algunos momentos y la imagen se destabiliza.

Alguien tiene idea de que podria estar pasando?
    Y que valores tenies de gain en pitch y roll para el gimbal de la kk2?

este es el gimbal por cierto,http://www.goodluckbuy.com/gopro-fp...amera-mount-ptz-w-damper-for-quadcopter-.html, y este el servo que uso para el picth, http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=662

aqui el time lapse de la construcción del quadcopter
    Gracias!

2. Israel Miembro

Israel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Pues ese servo No es muy preciso que digamos, ademas de que pues hay que jugar con los valores del KK, pero de entrada necesitas un servo mucho mas fino.

Te lo digo porque para armar aviones de competencia F3P hicimos comparacion de varios servos y de los peores desempeños resulto el que tu intentas utilizar.

El que mejor funciono fue un Futaba (con servos de plastico), se mueve muy suave y con mucha precision.

No te recomiendo los Hitec, tienen mucho juego y no centran bien, siempre bailan para un lado y otro.

Salu2!

3. muc951 Nuevo Miembro

muc951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Israel, la verdad es que por el precio, mucho mas no podemos esperar. Los futaba de los que hablas, estan disponibles en hobbyking?? Tienes los valores de
    la KK para la estabilizacion de la camara?

Gracias!!

Compartir esta página