Problema con gimbal chino

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por carlitossz, 21 Abr 2015.

1. carlitossz Nuevo Miembro

carlitossz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias compañer@s!!

Tengo unas dudas, he comprado un gimbal chino en aliexpress, mi problema es que no se como conectarlos en un Phantom 2, he visto muchos tutoriales para el phantom 1, pero ninguno para el 2. Alguien tiene un tutorial, o me puede decir como se hace??
    Subo unas fotos del gimbal.
    Lo que necesito es saber sonde debo enchufar cada cable.
    Gracias de antemano y un saludo!!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Dopler Miembro

Dopler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no pones mas datos.. no van a poderte ayudar... enseña unas mejores fotos de la placa.. al igual que si puedes hacer aporte de las caracteristicas.. que deberia ponerlo en el articulo de donde la comprastes.

Un saludo y buena suerte.. siento no ser mas constructivo... pero asi te ayudo a que te puedan ayudar

3. carlitossz Nuevo Miembro

carlitossz
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. carlitossz Nuevo Miembro

carlitossz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gimbal BGC con Phantom 2.
    Bueno por fin he conseguido después de meterle muchas horas hacer funcionar el gimbal correctamente.

Hay q conectar en la Naza v2, un cable en el pin superior y otro en el inferior de la zona F2. Posteriormente en la placa del gimbal si lo ponemos de la forma que estaría montado (leyendo pich y roll en la parte de abajo de la placa) esos dos cables el de abajo de la naza va al de abajo del roll y el de arriba de la naza va al de abajo del pitch (esto ha sido probando y probando...).
    Luego en el programa SimpleBGC en rc settings, donde pone pitch hay que poner en la pestaña roll y donde pone roll hay q poner pitch. Luego en los valores de pitch yo he puesto -90 y 90 para poder hacer fotos en planta.
    Y eso es todo amigos, si teneis cualquier duda a cerca de este tipo de gimbal hacermelo saber e intentaré ayudaros.

5. ONOGAR Miembro

ONOGAR
    Me Gusta recibidos:
    0

Bienaventurado tú que has podido sacarle partido a ese gimbal.
    Yo no consigo ajustarlo ni con el programita Simple BGC, si fuera posible que me mandes por privado tu telf., podriamos hablar para ver si lo pongo en funcionamiento.
    Yo tengo el Tarot Iron man 65o.
    Saludos.

6. carloscir32 Nuevo Miembro

carloscir32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola podrías ayudarme por favor, he comprado el mono que tú y soy incapaz no sé si puedo llamarte por teléfono o por privado y me cuentas todos los detalles para poderlo poner en mi phantom 2

Compartir esta página