Problema con gafas Fat Shark

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por CALYPSO77777, 10 Abr 2010.

1. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde hace 1 mes compré en electronicarc estas gafas version antigua y en el centro de la imegen se ven dos puntos blancos que según en que momentos se hacen molestos, ¿Os ha pasado esto a alguno?

2. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro quedaron los cristales expuestos al sol y te quemo los pixeles de los LCD de las gafas.:blink:

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    esos son pixels, porque son blanco, es un fallo del lcd. cuando se queman son puntos negros.

slu2

4. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que te dicen en Rangevideo:

PLEASE DON'T EXPOSE LENSES TO DIRECT SUNLIGHT - IT WILL BURN LCD DISPLAYS AND VOID THE WARRANTY. YELLOW SPOTS APPEAR AS A RESULT OF DIRECT SUN EXPOSURE.

Please don't look straight at the sun - this will damage the goggels and void manufacturer's warranty!

Ojala no sea este tu problema :sad:

5. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, es como dice funfly. son pixeles "malos". Ahora no sé como va el tema, pero antes para las pantallas TFT (de ordenador y videojuegos) si no tenían más de 5 píxeles estropeados no te entraba en la garantía. No obstante, coméntaselo a Eladio que supongo te las cambiarán.

6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dudo que si las ha dejado espuestas al sol se las vayan a cambiar en ElectronicaRC, como es normal. Cada tft nuevo vale 90€ más manos de obra.

7. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    funfly, es al contrario, cuando son negros son pixel muertos, cuando son blancos son quemados por el sol...

Si son blancos lo que ves en la imagen, se van a quedar ahí... hasta que cambies de gafas.

Saludos

8. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    me estas haciendo dudar.:redface2:. cuando se queman, y ya queme una. eran todos puntos redondos negros, pero mis primeras gafas, me las cambio luis de fpvsystems, tenia puntos cuadrado blancos, y me comento que esos eran pixels, y entraban en garantia.:blink:

9. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Electronica RC me dicen que es por el sol y no entra en garantía. No soy consciente de que hayan quedado al sol pero..De todas formas se puede volar perfectamente. Gracias por las respuestas

10. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo que las gafas hayan estado expuestas directamente al sol unos segundos es suficiente para quemar ciertas áreas de los LCD... hay que tener mucho cuidado con eso.

Saludos

11. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    de todos modos,hasta donde yo se,los pixeles "muertos" pueden ser de varios colores,es mas,hay tests para buscar pixeles muertos de las pantallas,que te ponen toda la pantalla de un solo color,primero un color,luego otro,luego otro...

12. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres fumador debes tener mucho cuidado de que no te caiga ceniza incandescente en el LCD.:confused:

13. jjsueldo Miembro

jjsueldo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pixel Muerto = Color Negro

Pixel Pegado = cian, magenta o verde

Pixel Qumado por el sol = Blanco

Compartir esta página