Ayuda! problema con emisora 9XR

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por AlexgarciaXD, 6 Ene 2014.

1. AlexgarciaXD Nuevo Miembro

AlexgarciaXD
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de recibir una emisora 9XR, lleva puesto un hawk Eye de 433 MHZ, acabo de tener un problema , cuando conecto los servos al receptor todos los servos empiezan a vibrar como locos y no consigo hacer nada para solucionarlo, que creeis que puede pasar?
    Gracias por leer el post

2. AlexgarciaXD Nuevo Miembro

AlexgarciaXD
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas, lo que pasa es que con los servos Futaba S3003, que son servos grandes, al conectarlos al receptor vibran mucho el brazo del servo, pero si conecto servos de 9 gramos no vibran, no creo que el servo sea el problema ya que he probado con 6 servos grandes, 2 de ellos nuevo, y de los de 9 gramos e probado con 3, no se que podra pasar,

3. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    si vibran y zumban , es que la salida es para servos digitales y estas usando servos analógicos.

mira bien la configuración , a ver si hay algo al respecto que puedas cambiar en el rx.

un saludo.

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay servos que les da el tembleke.. has porvado a retirar la emisora , hay vecs que temblekean por esceso de señal .aleja la emisora unos 15m haber que tal. por ir descartando.
    saludos

5. AlexgarciaXD Nuevo Miembro

AlexgarciaXD
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por responder
    Por mucho que me aleje no dejan de vibrar los servos, es probable que sea lo de los servos analogicos y digitales pero no se donde se cambia y me e leido el manual y no aparece

Compartir esta página