Problema con el XAircraft X650

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por tcpsi, 28 Sep 2011.

1. tcpsi Nuevo Miembro

tcpsi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando arrancamos el XAircraft (quadrotor) parece que uno de los 4 motores se acelera más que el resto porque se levanta más de ese lado cabeceando. Hemos comprobado con un polímetro la tensión y parece igual en los 4 motores. Tenemos bien configurado las 4 actuaciones (pitch,roll,etc) en el FCS mediante el software que acompaña. Alguien sabría qué es lo que estamos haciendo mal.

Gracias.

2. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de perder la paciencia con los chinos y su superplaca decidimos tirar por la calle de enmedio. Quitar toda la electrónica excepto motores y montar una placa HOVERFLY SPORT y cuatro variadores RCTIMER. http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=186142#post186142
    Supongo que ahora dirás que ya has pagado una electrónica y que no la vas a tirar y ahora pagar otra placa y otros variadores ...
    Yo prefiero esperar a que los chinos afinen su software y cuando lo hagan, a costa de que sean otros y no yo el que rompa el modelo, lo probaré en su electrónica. Pero no me voy a quedar sin volar por ello y te aseguro que esa placa va como la seda y sobre todo ... se ajusta con un solo valor de un canal de la radio, punto. No hay nada más que tocar.

Compartir esta página