problema con el video en mi mk

Tema en 'Técnica de Video' iniciado por tintin, 17 Abr 2011.

1. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    resulta que cuando estoy grabando los videos de mi cuadricopter mk, la imagen me hace como "aguas"...
    al pricipio usaba una sony bligie y pensaba que quizas era el no llevar la camara estabilizador de imagen, por lo que compre esta otra:
    http://www.sony.es/product/cam-high-definition-on-memory-stick/hdr-cx115e#pageType=ProductBenefits
    pero ante mi sorpresa me sigue pasando....
    me han comentado que si no es temblor de la imagen el problema puede ser de interferencias electronicas, que quizas las provoquen los motores o la electronica del mk....
    los motores que uso son unos de rcsystem, lo demas es todo original mk... y la distancia entre la camara y los motores y variadores es lo mas alejado posible... de hecho, la camara la he bajado de la "tripa" del mk a la base del patin
    a ver si alguien me hecha un cable que llevo un par de semanas debanandome los sesos y no encuentro solucion:sad::sad::sad::sad:

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    No busques interferencias electrónicas, lo que tienes es rolling shutter.

El sensor de la cámara pilla vibraciones de alta frecuencia de tu chasis y montura de cámara y por eso te salen esas ondulaciones en el video.

Tendrás que trabajar en aislar la cámara de esas vibraciones.

Slu2

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer, que me pasa con dos camaras diferentes:sad::sad::sad: y pongo la camara en el hexa de petertel y ya no pasa:sad::sad::sad:
    de que manera lo aislo??? ideasss pleaseeee

4. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana voy a cambiar la camara.... pillare una de otra marca a ver si soluciono el tema.... gracias wavess

5. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    tintin, basicamente te vas a encontrar con este problema en todas las camaras hd que son llevan sensor cmos.

Lo fundamental, equilibra tus helices lo primero, usa materiales que puedan amortiguar aislar vibraciones a la camara, gomaspuma, gel de silicona, viscoelastic, lo que se te ocurra. Vete probando y probando ya que no hay una solucion unica para todo.

Fijate, en el quad pequeño mio tenia este tema totalmente solventado.

Ayer durante un vuelo en fpv rapido en un descenso en traslacion rapido se me partio una de las famosas helices epp1045 brillantes (de las primeras), casi lo dejo siniestro ya que 3 minutos antes habia estado volando 1 m por encima del agua.

Asi que decidi cambiar helices por las epp mate (algo mas pesadas pero parece que no rompen), pues con este cambio y las helices equilibradas tengo algo de vibracion en el video :mad:. Otra vez me toca probar y probar hasta eliminarlas.

salu2

6. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algun video de esas aguas.Plis.

Yo tengo la CX116 y no es todo lo nitido que me gustaria,,,,a ver si conseguimos eliminar el problema.

Asi me quedan a mi los videos.

Un saludo.

Compartir esta página