problema con el osd y la futaba 7

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por raul001, 8 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raul001 Nuevo Miembro

raul001
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos compañeros del fpv

he comprado un equipo nuevo y como buen novato para no liarla lo he pedido ya conectado y listo para usar

lo conecto todo y lo enciendo y la imagen se ve perfectamente

pero tengo un par de problemillas

se supone que debo conectar dos canales de la emisora a osd (black strom 2 )

bien pues ahi se me presenta el problema y se me presentan varias preguntas

la emisora que tengo es la futaba 7 canales pero entrando en el menu de configuracion solo puedo asignar switch al canal 5 y 7 pero el receptor que yo tengo es de 6 canales
    ¿necesito un receptor de 7 canales?
    consigo entrar en el menu de configuracion del osd pero solo me cambia la pantalla veo todas las opciones pero no consigo mover la flechitapara entrar en los submenus

otra de las cosas que veo es que el emisor de video
    se calienta una barbaridad ¿es normal?

de momento tengo esas dos dudas de muchas mas pero son las principales

¿alguien me puede hechar una mano ?

muchas gracias
    Raul

2. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    EJEJEJEJE

Justo esa duda la tuve yo, con el black stork 1, aunque al final se solucionó:

A ver ese osd solo necesita un canal dedicado y el otro puede (para ti con ese receptor DEBE), ser compartido.

Yo he hecho lo siguiente, un canal dedicado que es el 5 (CH0??) como tu bien dices, desde el osd al canal 5 del receptor y con el switch que te venga en gana,

y el otro que es el compartido (creo que lo llama CH1) pones desde el receptor una T de servo en el canal 4 (yo lo tengo en dirección pero lo puedes poner en profundidad o alerones como quieras) y conectas dirección y el canal compartido.

Cuando enciendes el osd te dice que mantengas pulsado OK y DOWN para lo que debes mover el switch del canal dedicado (canal 5) a la posición que te indique y el de dirección a tope hacia un lado, así se resetea el osd y ya puedes empezar. :party::party:

Espero haberme explicado es sencillo cuando ya lo has hecho alguna vez.

3. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes dudas sobre el OSD black strom 2 tienes que ir al hilo del OSD black strom 2 y postear allí.

Abrir todo un hilo nuevo para hacer una pregunta puntual es crear "hilos descartables" ( de un solo uso ) que dificulta a los foreros encontrar la informacion que estan buscando.
    Se cierra el hilo

Saludos

#3 aeroadmi2, 8 Jun 2010
    Última edición: 8 Jun 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página