Ayuda! Problema con el elevado consumo

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por WorldFly, 26 May 2014.

1. WorldFly Nuevo Miembro

WorldFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Tengo un problema con el consumo :eek:hmy: de mi nuevo UAV que me he estado construyendo, es demasiado elevado y el ESC no puede abastecer todos los componentes sin que el receptor (thomas scherrer V7) se acabe reiniciando antes cuando empiezo a mover rápido los servos. Utilizo componentes con un consumo un poco elevado como es el caso de los 2 servos digitales i el OSD, y utilizo un emisor de video y una gopro pero estos no son ningún problema porque están alimentados por otra batería. He intentado de todo, condensadores pero creo que el problema esta en el ESC al no subministrar suficiente voltaje o amperaje(aún no lo he medido ya que aún no me he comprado un tester :biggrin2:), y en el caso de que este sea el problema, que ESC de calidad me recomendáis que subministre suficiente corriente?, el que ahora utilizo es el ESC turnigy trust 55A
    http://hobbyking.com/hobbyking/store/__12190__TURNIGY_TRUST_55A_SBEC_Brushless_Speed_Controller.html
    Muchas gracias :biggrin2:

2. DarkMoon Nuevo Miembro

DarkMoon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por que no montas un BEC dedicado a la electronica y liberas el ESC de ese trabajo? te va a salir mas barato...

Saludos!

3. ADominguezt Nuevo Miembro

ADominguezt
    Me Gusta recibidos:
    0
    O hélices con un poco menos de paso o más pequeñas. Reducirá drásticamente el consumo.

4. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque el BEC del ESC fuera suficiente para alimentar la electrónica has de tener en cuenta que ESC puede fallar, si lo hace te quedas sin BEC y sin equipo, con un BEC externo evitas sobrecalentar el ESC y te aseguras siempre de tener corriente para toda la electrónica en caso de falla y poder hacer un aterrizaje de emergencia.
    Un saludo.

5. WorldFly Nuevo Miembro

WorldFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, Muchas gracias, probaré de poner un Bec externo al ESC, y comprar otro ESC sin BEC. Lo que no se es como conectarlo todo junto usando el eagle tree?, es que el mismo bec que alimenta la electrónica, cuando uso el que va junto al esc, es el mismo cable por donde sale la señal para controlar el motor.

Compartir esta página