Problema con el cargador

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por luico, 8 May 2011.

1. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me temo que se me ha roto el cargador :mad:

después de un rato de estar cargando me ha salido un mensaje de error "SHORT ERR" y se ha parado.

¿Alguien que pueda arrojar algo de luz a lo que le pasa?

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Al menos dinos que cargador es,por si es como el mio y miro si es que se puede ver algo de lo que comentas.

De momento tienes un corto lo que no se si es en el cargador o en la bateria.

Saludos

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cargador es este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6443

y esta es la foto del error.

La batería que carga esta bien, ya que en otro cargador sin problemas.

La primera vez que paso lo abrí y vi unas resistencias de potencias rotas. Las he cambiado y también todos los transistores de potencia que lleva y cuando lo enciendo y ya parece que tengo solucionado el problema a los pocos minutos me ha vuelto a pasar :censurado:

He mirado por hay y he visto que le ha pasado a más gente, pero no he visto la solución.

Adjuntos:

4. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    luico a mi me paso con un imAX y con un jamara , me paso por que me tocaron los contactos de positivo y negativo de la bateria en el chasis del cargador, lo abri como tu le cambie las resistencias quemadas y todo lo que pude, y al final cayo otra vez a las pocas cargas .

y lo solucione facil...me compre otro :laugh::laugh::laugh:

un saludo:wink2:

#4 leandrorc, 8 May 2011
    Última edición: 8 May 2011
  5. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luico si te ha vuelto a pasar es porque tienes algun diodo mal tambien y te da paso a la inversa tendras que buscar en los cables de entrada esos diodos.

Saludos

Compartir esta página