Problema con EagleEyes

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por catamar, 30 Ene 2011.

1. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo dos fines de semana intentando configurar el EagleEyes y no hay manera. Esta noche he puesto dos servos sin límites, de prueba sueltos sin conectarlos a nada y en cuanto conecto el EagleEyes comienzan a dar vueltas sin parar, y haga lo que haga, no paran. Los que tengo puesto en el EE son de 315 º, por eso no lograba configurar el EE, porque llegaban a su límite y se bloqueaban.
    ¿Alguien me puede ayudar?¿Alguien sabe si esto tiene solución?¿O es un problema de rotura del EagleEyes?

2. wag Miembro

wag
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Catamar, a mi me paso lo mismo con un servo de pan GWS sacado de la caja, que nada mas ponerlo se ponia a dar vueltas como un loco, fue ponerle otro nuevo y tema solucionado, mira si te van por ahi los tiros.

salu2.

3. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pensé eso mismo, pero los servos que tengo puestos en el pan-tole son de una marca GWS, y los que probé sueltos son de otra marca y mas pequeños. De todas maneras, voy a probar con otros mas. Gracias por la sugerencia.

4. wag Miembro

wag
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no te funcionan entra en el menu en configure osd display y la linea que te pone narrow screen (see manual) tiene que estar en YES, mira si van por ahi los tiros.

salu2.

5. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias, lo miro.

Compartir esta página