problema con dron al arrancar

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Jennelle, 25 Ene 2016.

1. Jennelle Nuevo Miembro

Jennelle
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, tengo montado un quadrotor con apm 2.6.
    El tema es que lo monte todo e iba todo perfecto, despues me puse con el tema de los modos de vuelo he hice varios cambios y aqui vinieron los problemas, el dron se quedo OFF, nada mas conectarlo a la bateria comenzaba a pitar los ESC cada segundo beep….beep….beep… y no podia ni armas ni hacer nada. Despues de muchas horas y desesperación consegui arreglar este tema que era un fallo del recorrido del gas, lo configure en sus extremos y todo bien (el dron lo resetee y lo configure desde cero).
    El tema esque ahora conecto el dron a la bateria y hace el ruido correcto de puesta en macha, bajo el gas y a la derecha y arma el dron, subo gas y los motores no giran (se mueven a pasos cortos adelante y atras), lo giro con la maro y empieza a girar bien pero en 1-2 segundos el dron para y se desarma solo.
    No se a que se puede deber, ya lo he reseteado y configurado todo unas 100 veces (no es una coña), he revisado los cables y no veo fallo alguno.
    Ha alguien le ha pasado?

un saludo

2. albertosanz Banned

albertosanz
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi hace tiempo me paso lo mismo, yo diria que es fallo de calibracion de los esc, haz la calibracion uno a uno no todos a la vez, ya nos cuentas!

3. palmadrone Nuevo Miembro

palmadrone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Albertosanz, yo también tengo un f450 con amp2.6 y después de intentar calibrar los variadores con la apm me entraron en modo programación y no había forma de que funcionaran correctamente. :icon_eek:

Al final conseguí calibrarlos uno a uno directamente desde el receptor, y ahora arrancan todos a la una y arma sin problemas. :wink2:

4. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es tema que no están sincronizados ni calobrados, hazlo uno por uno como dicen los compis

Compartir esta página