Problema con dos camaras y un Switcher

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por orgaz65, 19 Abr 2016.

1. orgaz65 Miembro

orgaz65
    Me Gusta recibidos:
    0
    camara distorsion 20160419_153541.jpg Hola amigos a ver si alguien me da una solución a mi problema:
    Tengo instalado el RVOSD, con una cámara Sony Effio-V. Todo funcionando bien desde hace tiempo pero ahora tengo puesto un conmutador de cámaras de Hobbyking, con esta mini cámara: http://www.banggood.com/Eachine-700...ree-Wide-Angle-FPV-Camera-5-12V-p-992610.html

Ahora viene el problema que cuando conecto las dos cámaras al conmutador de cámaras la minicámara hace una especie de interferencias que distorsionan los datos del OSD.
    [FONT=&quot]Si conecto la mini cámara sola al [FONT=&quot]Swtcher,[/FONT] funciona bien y la Sony sola también va bien pero las dos conectadas al Switcher, la Sony se ven bien los datos, pero la mini cámara distorsiona.
    Pongo una imagen de la pantalla:

[/FONT]

2. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola orgaz65, has probado a conectar solo el cable de señal de la segunda camara (la que distorsiona)?

3. urkot666 Nuevo Miembro

urkot666
    Me Gusta recibidos:
    0
    No soy ningún experto, yo diría que ese conmutador no funciona bien y te mete zaborra de un canal en otro..

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

4. orgaz65 Miembro

orgaz65
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola dayanki y urkot666 gracias por la rápida respuesta, por lo que dices dayanki, si esta probado solo con el cable de vídeo, alimentando la camara de forma externa y hace lo mismo. por lo que dice urkot666 pues el mismo conmutador le tenia en un multi 450 conmutando una sony, y la mobius y funciona bien.
    El caso es que con cualquiera de ellas conectada sola en el conmutador se ve perfecto los datos, y si conmuto a la segunda cámara como no esta conectada solo se ven los datos del OSD, pero al conectar la segunda cámara sea la que sea es cuando los datos empiezan a bailar.

5. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias poner un esquema de como tienes conectadas las camaras? si dices que en ambas puedes ver los datos del osd, quiere decir que tienes conectada la salida video del conmutador al video-in del RVOSD, es asì?
    Hace tiempo dibujé un esquema para conectar dos camaras a mi RVOSD (y ademas poner un microfono), una de las camaras es la mobius. Dependiendo de donde se coloca el conmutador, puedes ver los datos del osd en ambas o solo en una. Te subo el esquema

Adjuntos:

6. orgaz65 Miembro

orgaz65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto dayanky, la salida del conmutador va a la entrada de vídeo de RVOSD y en el conmutador conecto las dos cámaras que van a 12v.
    El esquema es similar al que pones al lado derecho solo que las dos cámaras van a 12V.
    También e probado a alimentarlas sin pasar por el conmutador pero nada sigue igual

7. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probaste a cambiar el formato de PAL a NTSC a la camara que te da problemas?o poniendo las dos camaras en mismo formato...lo mismo es eso.
    Saludos

8. orgaz65 Miembro

orgaz65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola T.R.M
    Pues si, la mini camara está en PAL y la Sony effio en NTSC, ¿Puede ser eso?.
    ¿Como puedo cambiar el formato en una de ellas?

9. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la Sony funciona, y la mini camara tambièn funciona, lo mas probable es que el problema sea el conmutador, el mio es este, y este es un video de como funciona con el RVOSD.
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=0Fdg7dhG_Lo[/ame]

10. orgaz65 Miembro

orgaz65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola dayanky, he hecho las conexiones según tu esquema del lado izquierdo para que una cámara no pase por el OSD y por fin funcionan, de momento me vale así, pero me gustaría tener datos en las dos, por lo que pediré el conmutador que indicas y probaremos.
    De momento problema resuelto.

Muchas gracias dayanki, y a todos los han aportado alguna idea.:worthy::worthy:
    Saludos

11. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces la causa puede ser esa: el RVOSD reconoce el tipo de cámara (Pal o NTSC) cuando lo enciendes, lo que no puede hacer (creo) es pasar de la PAL a la NTSC cuando ya está encendido. Prueba con dos cámaras que tengan el mismo sistema.

12. orgaz65 Miembro

orgaz65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo probaré, pero es que la imagen si se veía bien, solo se distorsionan los datos del OSD.
    Probaré con dos cámaras en el mismo formato para ir descartando causas antes de comprar el conmutador que tienes tú.

Un saludo

Compartir esta página