Problema con diversity RV

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por miquel.s.m, 2 Sep 2011.

1. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tengo un diversity, concretamente el micro de rangevideo. Le he sumado dos receptores Law Mate de 2,4ghz nuevos, probados previamente.
    Ahora el problema.
    Al conectar todo, la imagen que sale del diversity esta quemada, sobrexpuesta, no tiene ningun ajuste de brillo.
    A alguna persona le ha pasado esto? Alguna idea, ya que 23€ no lo devolvere para su revision.

2. AlfredoT Nuevo Miembro

AlfredoT
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba exactamente lo mismo con ese diversity y al final deduje que el problema estaba en la salida del Rx (seguramente por la impedancia o algo así). Pues si
    le inyectaba otra señal de vídeo (directamente de la cámara por ejemplo) se veía bien.

Por cierto, el mio tenia que intercambiar las señales RSSI para que funciona correctamente.

Salu2

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, comprare unos potenciometros para el ajuste. Lo de cambiar la señal de entrada es ya para cagar--se.
    En fin, mañana lo necesito para localizar un avion perdido, pero la proxima semana operacion diversity jejeje

4. AlfredoT Nuevo Miembro

AlfredoT
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK.

Ya me dirás como quedas con los potenciómetros, pues yo también lo hice y no conseguí nada.

Suerte con la búsqueda

Salu2

5. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probare de añadirle en serie al vivo un valor que ronde los 100 ohmios, si no funciona, lo probare directamente a la camara.
    He estado leyendo en rcgroups que para los receptores law mate este diversity da problemas, ya que estos receptores entregan un valor muy alto.
    Pero en fin... a probar:wink2:

Compartir esta página