Problema con Diatone 150

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por Brëtol, 25 Abr 2016.

1. Brëtol Nuevo Miembro

Brëtol
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Hace cuestión de unas semanas he montado un frame diatone 150.
    La controladora de vuelo es la CC3D Mini Atom
    Receptor FrSky D4R-II
    Motores DYS-BX1306 3100KV
    Variadores ESC Bheli SN20A
    Emisora FrSky Taranis

El caso es que he podido volar bastante bien durante un rato y bastante alto, pero tras un par de aterrizajes, al dar potencia a los motores, cuando me despego del suelo de repente se corta la potencia en seco de todos los motores y luego vuelve y se vuelve a cortar repetidamente. Cuando empieza a hacer esto lo que hago es dejar de volar por miedo a perder el control cuando me separe del suelo.

Desmonté todos los componentes y lo volví a montar, verificando con un tester las conexiones que sean correctas pero sin éxito, me sigue pasando.

¿Alguna idea sobre qué puede estar fallando?

Gracias

2. Brëtol Nuevo Miembro

Brëtol
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque nadie me ha contestado, por si alguien con el mismo problema lee esto.
    La controladora CC3D Mini Atom, soporta hasta 15 Voltios, pero el receptor FrSky D4R-II soporta un máximo de 10 Voltios.

Si como en mi caso, alimentas directamente con la batería 3S (11,1 Volts) la CC3D, tener en cuenta que empleando el conector de 8 pines de la CC3D para llevar la corriente y recibir la señal del receptor, dará la misma tensión que le llega a la CC3D.

Solución: Alimentar toda la circuitería de control con los 5V de la BEC.

Saludos!

3. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el subforo de MIKROKOPTER.

A lo mejor te has quedado sin batería o la batería no es la adecuada, es decir, necesita mas "C".

Siento no poder ayudarte más.

Compartir esta página