Ayuda! Problema con D8R-II y telemetria

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por netma, 10 Feb 2014.

1. netma Nuevo Miembro

netma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, hace un tiempo encontre en la web a alguien que le pasaba lo mismo que a mi pero ya no lo localizo. A ver si me podeis ayudar.
    Tengo un receptor D8R-II Plus y una turnigy 9x actualizada con telemetria en la pantalla.
    Resulta que cuando pongo algun sensor de voltaje en el receptor me manda un valor que no tiene nada que ver. Es decir que le pongo el sensor que recoje el voltaje de una bateria con 15v y en la pantalla me aparecen solo 11,2.
    Si configuro la emisora y le digo que la bateria en vez de ser de 14,8v (4s) es de 18,5v (5s), entonces me muestra 14v.

Quiere esto decir que tengo que subir el voltaje de la configuracion hasta que de el valor real? aunque le mienta en el valor?

2. netma Nuevo Miembro

netma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie?:blink:

3. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola netma. Yo no tengo tu emisora, pero en el manual de configuracion de mi Tanaris que tambien es Frsky como tu receptor pone esto:

A1 y A2 son los 2 puertos analógicos de receptores D8R . Receptores X8R sólo tienen A1, que mide la potencia de alimentación del receptor . Range ajusta la tensión máxima medible , es
    decir, 3,3 V / ( relación del divisor ) . Por ejemplo, con sensor interno de los receptores ( 01:04 ) , esto sería 13.2V . Para el sensor de FBVS - 01 con la relación predeterminada de 1:6, esto sería 19.8V . El número junto al canal " Ax " se mostrará el valor medido en la actualidad, y se puede utilizar para confirmar o corregir el ajuste de rango mediante la comparación de la lectura con un voltímetro externo

Ya se que no tienen que ver nada las emisoras una con otra pero
    vamos que creo que dice que tienes que hacer esa cuenta y poner esos valores para ver lo que quieres ver...
    un saludo

Compartir esta página