Problema con cargador HobbyKing ECO 4 x 6S

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por aguriga, 19 Ago 2013.

1. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hace unos días recibí este cargador y hasta hoy no lo he podido probar. El caso es que cuando he ido a usar ese cargador con esta fuente de alimentacion, al conectarlo y encender el interruptor de la fuente, el cargador hace amago de encenderse pero en la fuente se ilumina un piloto rojo que corresponder a overcurrent.

No se que puede pasar pero me huelo que ha venido defectuoso, ya que la fuente está en perfectas condiciones (la he estado utilizando con dos cargadores accucel 8 y con ellos no ha dado ni un solo problema)

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Un saludo y gracias.

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abre el cargador, el mío venía con el cable de positivo suelto por dentro. Si hubiera estado tocando con el negativo....
    Luego las conexiones de los balanceadores tambien las tuve que repasar, así que seguro que viene por shí el problema.

3. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Angel.

Lo he abierto y el positivo y negativo parece estar bien. Lo unico que he visto raro han sido dos chips que veo que llevan todas las patillas soldadas juntas ¿Puede ser ese el problema? Dejo una foto para que lo veas:

Un saludo y gracias.

4. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    así viene eso de nuevo?
    jodidos chinos!!

Compartir esta página