Problema con cámara KY-171

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por pirata volador, 24 Nov 2008.

1. pirata volador Nuevo Miembro

pirata volador
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, es mi primera intervención, en este punto de encuentro de FPV, y lo primero, dar las gracias, gracias a vosotros he podido iniciarme en esta modalidad apasionante, ya he hecho mis primeros vuelos, he grabado en el ordenador y estoy intentando mejorar. Veo que existen muchos conocimientos, tanto de aeromodelismo, como de eléctronica y yo poquito a poco voy aprendiendo.

Naturalmente, me ofrezco en lo que pueda ayudar, mi equipo, se compone de Easy Star (como no), modificado a brushless ( outrunner de 26 gramos, 3000 KV, hélice APC 4,5x 4,1 ancha), equipo de range video de 2,4 ghz, 1 wt, gafas de 640x480, no me se el FOV, alimento el avión con lipo 2 elementos 2500 mah, Tx video con lipo 3 elementos 610 mah.

La cámara la Sony KY-171, bien en los vuelos realizados, como quiera que éste equipo ha viajado fuera de mi control, cuando me le han devuelto la imagen que me muestra es sólo en color verde, y dentro de la habitación, si enfoco a la calle, prácticamente se queda en blanco, con algún detalle en verde.

He estado buceando en el foro, pero no encuentro este problema en concreto, pero me imagino que está quemado el sensor.

¿Alguien con este problema?, gracias por las atenciones.

El día 27 de noviembre, he vuelto a probar la cámara, (el problema anterior fue hace 15 días), salvo cargar baterías a tope no he hecho nada especial, y la cámara vuelve a funcionar, las meigas haberlas haylas.

#1 pirata volador, 24 Nov 2008
    Última edición: 27 Nov 2008

Compartir esta página