Problema con Black box grabadora de video.

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por VooDoo228, 28 Nov 2015.

1. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una grabadora de video para fpv, es la Black box, con la cual graba muy bien, pero 3 de cada 4 o 5 videos, a mitad del video o a ve es al principio, hay una caída de frames.
    Empieza muy bien grabando a 30 fps, de 3 videos que hice el otro días dos a mitad más o menos, pasa de ser un fluido, a ir a trópico es, como si grabase a 15 o menos frames.
    Sabe alguien por que puede ser?

Gracias de antemano

2. RobertoMFS Miembro

RobertoMFS
    Me Gusta recibidos:
    0
    A veces se corrompe el formato de la SD, no se si es esto, pero a mi en una grabadora de audio me pasa cada tanto, Solución: formatear cada vez que se desscarga.
    Prueba eso a ver que tal?
    Saludos

3. RobertoMFS Miembro

RobertoMFS
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu grabadora no la conozco, pero puede que sea lo mismo

4. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tío, probaré hoy mismo

5. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos señores, ya he encontrado el problema y solución, por si a alguno tienes esta grabadora y le pasa los mismo.
    El problema es de el aparato en si, tiene un defecto de software, que cuando se está grabando desde una va mara en formato PAL, y pierde señal o tiene un punto de pérdida bastante alto, mucha nieve o fogonazo, intenta rectificar y ahí se hace la picha un lío y empieza a perder frames en la grabación, la solución que he visto en foros extranjeros hasta que soluciones el firmware los fabricantes, es usar una camara NTSC, y configurar el la grabadora que estas grabando en NTSC, y ayer lo probé y perfecto.
    No es una solución correcta, pero funciona perfectamente y ya no hay pérdida de frames...
    Un saludo

6. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    No había visto este post.

Tuve el "honor" de destapar el problema. La compré en Surveilzone hace meses, se la devolví, y a partir de ese momento pusieron el aviso en letra roja en su web de que daba problemas con PAL. En mi caso, fraccionaba el video en fragmentos de pocos segundos, además de corromper el vídeo en muchas ocasiones.

Posteé el tema en FPVLAB, donde Surveilzone tiene un hilo abierto.

Una pena, porque la calidad de grabación es buena.

7. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo tengo una tambien, lo unico que no he grabado vuelos mas largos de 12´.
    Lo que si que me he dado cuenta que la calidad de grabacion en conexion normal ( osea del Vrx-Black Box-monitor) es penosa.
    Asi que como tengo un monitor diversity tambien, le hago que grabe la salida av del diversity, asi gano algo mas de calidad...

Compartir esta página