Problema con avion

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por jorgecu, 30 May 2009.

1. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hoy he estado voladno mi avion el mentor y me he dado cuenta de que el motor es como si se ahogase perdia fuerza volvia otra vez incluso a poca distancia de que puede ser no lo entiendo el variador no estaba caliente estoy un poco desesperado poque no encuntro la respuesta agradeceria alguna gracias:redface2:

2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    has cambiado algún cable?, las conexiones en el RX estan bien? no se aflojó ninguna? no hay alguna conexion de alimentación que esté floja?

3. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que he descubierto que el conector del receptor al variador creo que es taba un poco suelto pero no se tendria que haber rseteado o haber ido el avion a la:censurado: antes que acelerar y desacelerar?

4. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasó en el easy star, que el motor dejaba de tirar y fue el cable del variador flojo en el rx. Y se me fue al suelo a poca altura, y los mandos respondían sin problemas, aparentemente solo el de la señal fallaba, ya que no se cortó la alimentación del RX.

Espero lo resuelvas

un saludo

5. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues esta tarde he añadido movimiento vertical a la cam no como lo queria pero bueno he cambiado de receptor he añadido algun alargador para que no este tan tirante y los he encajado bien aparte he puesto la antena soldada al receptor directamente de 413 centimetros creo que era a ver que tal va el proximo dia me falta añadir el movimiento lateral

Compartir esta página