Electronica Multi Problema con AMP 2.8, Bad GPS health

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por victorsymka, 21 May 2017.

1. victorsymka Nuevo Miembro

victorsymka
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en aeromodelismo virtual, me llamo Victor, llevo mucho tiempo siguiendo vuestros post y he aprendido mucho con vosotros, tanto que me he animado a construir mi primer drone, un hexacoptero F550 con APM 2.8, todo esta listo para empezar a volar, e incluso he volado un poco en el garage de casa, pero hay un par de problemas que me traen de cabeza y es por eso que recurro a vosotros, para ver si dislumbrais alguna solucion.

El primer problema lo tengo a la hora de la calibracion del compass, tras dar por finalizada la calibracion me da un fallo, dice algo de offset compass #1,
    el caso es que cuando termino de calibrar la brujula en el mission planner responde bien a todos los movimientos, pero no me fio de volarlo fuera.

El otro problema es cuando hago el COMPASS MOT, todo es satisfactorio pero al final me dice Bad GPS health, me voy a la pantalla inicial del MP y aparece en rojo Bad GPS health (mala salud del GPS), luego enciendo los motores y eso desaparece, pero al menear el hexacoptero de un lado a otro con las manos, rotandolo en todos los sentidos, vuelve a aparecer Bad GPS health de manera intermitente.

He tomado algunas fotos de las cosas que me aparecen, sabeis que puedo estar haciendo mal?

Se agradece toda ayuda

Adjuntos:

2. Ito Nuevo Miembro

Ito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Victor! Prueba en el exterior, probablemente tu problema se debe a que la señal GPS no entra en el garaje [emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. victorsymka Nuevo Miembro

victorsymka
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he realizado el primer vuelo de prueba, se ha portado bien a pesar del vientecillo, pero cada dos por tres la APM emitia unos pitidos,
    Esto no es normal, verdad?

4. victorsymka Nuevo Miembro