Problema con altura en DJI iOSD mini

Tema en 'DJI' iniciado por manulill0, 29 Abr 2014.

1. manulill0 Nuevo Miembro

manulill0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Abro este hilo para ver si me podeis echar un cable o saber si solo me pasa a mi o le ha pasado a más gente. Resulta que el indicador de altitud del iOSD me falla.
    En una zona con buena cobertura GPS, lo conecto y dejo en el suelo con la altitud en 0 m y sin moverlo, simplemente dejandolo conectado, al cabo de los minutos empieza a marcar más altura.

Esto también me ocurre en vuelo. He probado a actualizar al firm 1.06 por si se solucionaba pero sigue igual. ¿Puede ser problema de la naza? ¿Se os ocurre alguna prueba a hacer para identificar de donde viene el problema?

Gracias por vuestro tiempo!

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    No le des muchas vueltas, el osd dice lo que le cuenta la Naza, y el sensor barométrico de la Naza cuando se calienta mide distinto, y no está debidamente compensado.

Lo que pasa es que en términos relativos (mantenimiento de altura) al trabajar con diferencias instantáneas esa desviación no le afecta, e incluso nos parece maravilloso cómo se mantiene; pero en términos absolutos (distancia real al suelo) la cosa canta lo suyo.

Si la Naza es una castaña como tantas otras sin algoritmos de compensación de sensor por temperatura, es lo que hay y no más. No sufras más de la cuenta, pero eso sí, no te fíes en aterrizajes sin línea de visión. :biggrin:

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene nada que ver esto con el problema de la altura, esto afecta a la velocidad de accenso
    slu2

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    vuelve a actualizar el iosd, y haz una calibracion avanzanda de la imu

saludos

5. manulill0 Nuevo Miembro

manulill0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    He hecho lo que me dices y esto sigue igual... He comprobado que los valores Moda tanto de gyro como de acceleration y compás estuvieran entre los valores recomendados. A ver si consigo una capturadora y os paso un video para ver si entre todos se nos ocurre que puede ser.
    Es una putada estar a volando y no saber a que altura mas o menos está.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual esta mal el iosd, madalo para cambio por garantia, pero me sorprende, ningun iosd da este problema. igual es el gps esta dañado

puedes probar con otro gps ??

saludos

7. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que gusto leerte jajaja....
    En el foro de xcoptersevilla Antonio expuso algo que deberias leer...

miembro de xcoptersevilla.es fpv team

8. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos probado iosd enganchado aun phantom 2 y lo mismo a 1m del suelo marcaba 4

miembro de xcoptersevilla.es fpv team

Compartir esta página