Problema con alabeo

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por vassili_toni, 25 Feb 2012.

1. vassili_toni Nuevo Miembro

vassili_toni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Acabo de montar un quadcopter y compre una placa KK Multicopter Controller V5.5 Board con el firmware V2.4 para quadcopter +.
    Conecta todo bien, y se arma y desarma con la emisora correctamente, pero no obedece nada al mando de alabeo, he probado con 3 receptores de radio distintos, he centrado sticks en la placa, cambiado firmware varias veces y nada, todo sigue igual. Alguien sabe a que puede ser debido?
    De momento viene otra placa de camino de HK, pero si esta tiene solución perfecto.

Un saludo y gracias desde ya!

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , los motores se mueven cuando accionas el stick ?? , se me ocurre que pongas servos envez de los motores para ver si responden . y cambialo de canal 4por 1 para ver si la emisora receptor no halla problemas , mi esperiencia es escasa . saludos

3. vassili_toni Nuevo Miembro

vassili_toni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si cambio el canal 1 por el 4 no me deja armar la placa para el vuelo, y lo de cambiar los variadores por servos también lo he probado y nada.
    Hasta he configurado la placa en modo avión y el señor alabeo sigue de vacaciones...sera que ha salido rana...

Compartir esta página