Problema con Aerial Video System 2.4Ghz 500mW

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por enrique, 19 Oct 2007.

1. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acaba de llegarme el Aerial Video System 2.4Ghz 500 mw y lo he conectado todo a una capturadora de vídeo, para probar el sistema he alimentado el receptor a un transformador de 220 a 12v y con otro transformador de 220 a 9v el transmisor, he conectado la cámara pero se ve todo negro con unas franjas horizontales moviéndose de abajo arriba, he probado a cambiar de canal tanto en el receptor como en el transmisor, pero nada, sigue igual. ¿que puede estar pasando?

Un saludo, Enrique

2. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Podría ser problema de que los transformadores solo suministran 500 mA?, Acabo de leer en el receptor que necesita 1 A, ¿cuanto necesita el transmisor para funcionar?

3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa el transmisor de 500mW de range va a 5V. No se que es eso de aerial video system, pero vamos supongo que basicamente sera incluir un microfono en el transmisor. Asi que si le estas metiendo 9V o te lo has cargado ya o estas a punto. Prueba con 4 celdas AA que tambien funcionan asi.

4. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por partes

Primero separemos defectos debidos al equipo de los que pueden ser debidos a una mala conexión:

El equipo de range aws2 se conecta directamente a una lipo2s. Salvo que te confundas de polaridad, debe de funcionar así. Tiene protección contra cambio de polaridad.

El receptor va a 12 voltios . NO TIENE PROTECCION. (O si la tiene no lo pone), con lo cual puede que te lo cargues si no compruebas polaridad.

LO MAS IMPORTANTE: Prueba el equipo sin la capturadora de video,directamente a la tele de casa. De esa forma sabrás si el defecto es del equipo o de la capturadora.

6. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta arreglado, ha sido cambiar el transformador del receptor por uno de 5 A y le he puesto una pila Duracell nueva de 9 V al transmisor, y todo a funcionado. Menudo peso me he quitado de encima. :lol: , muchas gracias

7. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, ten cuidado que las pilas de 9V, al menos las recargables, tienen solo 200mA aprox. No sea q te quedes sin pila a mitad del vuelo.
    Saludos

8. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias. Con que me dure unos 5 min. me basta, supongo que aguantara.

Un saludo, Enrique

9. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Enrique, una 2S de 800 o 1000mA, sale baratísima, irás sobrado y volarás tranquilo.
    Yo con el AVs2,4 he recargado hasta 400mA y pensando que tendría mas carga en la batería. Una vez me quedé sin carga en la de las gafas por descuido y dio la casualidad de que se las Había dejado a otra persona para probar.
    Volaba a vista por un intervalo de 3 minutos, me podía haber costado el avión. :?

Compartir esta página