Problema camara giroscopica usando Multiwii

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por javivi61083, 13 Mar 2015.

1. javivi61083 Nuevo Miembro

javivi61083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos!!!
    En primer lugar, comentaros que no tengo mucha idea de esto y es posible que diga alguna burrada, jeje.
    Pues bien, con la gran ayuda de otro compañero del foro estoy tratando de hacerme una cámara giroscopica para la moto usando la placa Multiwii Lite V1.0. Ya lo tengo todo montado y probado y en principio, en parado, me funciona bien. Pero los problemas surgen cuando hago las pruebas con la moto. No se porque, al inclinar la moto en las curvas, la cámara compensa un poco hacia el lado contrario para mantener la horizontal pero, de repente, digamos como que se cae hacia el lado de la curva.
    Vuelvo a repetir que soy nuevo en esto y estoy perdido no, lo siguiente. No se si será por posibles vibraciones, o porque el servo (un MG995 de piñoneria metalica) no pueda con el peso de la cámara (una gopro) o yo que se, pero me estoy volviendo loco.
    En fin, si alguien me puede echar una mano con algún consejo se lo agradezco.

PD: no se como se suben videos y fotos. Si alguien quiere que le enseñe como lo tengo montado, que me diga su mail o tlf y se lo paso.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!!

2. javivi61083 Nuevo Miembro

javivi61083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada??? Nadie me puede ayudar???

3. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has probado a inclinar la moto en parado y ver que te hace lo mismo?

4. javivi61083 Nuevo Miembro

javivi61083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!
    gracias por contestar lo primero.