Problema calibración compas wookong

Tema en 'DJI' iniciado por HKS700, 10 Sep 2014.

1. HKS700 Nuevo Miembro

HKS700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    No hay forma que entre la wookong en modo calibración para realizar el bailecito. Por más veces que doy al switch para pasar de gps, atti y manual, la wookong no fija el led azul preparada para calibrar.

Y creo que debo calibrarlo. Después de encender normalmente y esperar que se apaguen los destellos de falta de satélites, el led muestra que ha fijado posición con muchos destellos verdes como cualquier naza (aunque esto no debería ser así según cuadro de código colores del manual) y se queda en su destello morado normal. Pero resulta que al armar motores, entre esos destellos normales morados (modo gps), aparecen 4 muy seguidos también morados. Sólo ocurre al armar motores y se quedan hasta desconectar todo. Me he ido al manual y esa combinación de leds no existe. No sé si tiene que ver con la calibración del compás o qué narices es... ya no sé ni que probar porque ni en el asistente dice nada, ni encuentro nada en la red...

Por favor echadme una mano que me está desesperando el tema. Gracias

2. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo recordar que han cambiado las combinaciones de leds con versiones más recientes...

3. Megaboeing Nuevo Miembro

Megaboeing
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, conecta la wookong en gps y pasa rapidamente el interruptor de tres posiciones de gps a manual unas 10 o 12 veces pero acabando el movimiento en la posicion manual esperate unos segundos y el led debe quedarse fijo.

El movimiento debe ser rapido y sin detenerse en la posicion atti o sea
    como si intentaras romper el conmutador...

Las combinaciones de led no tienen nada que ver con las del manual
    ya que con las actualizaciones han cambiado tanto que creo que ni ellos
    lo saben...

A veces cuesta, yo tengo 3 wookong y una de ellas es mas cabezona pero
    acaba entrando en modo calibracion.

Saludos

4. HKS700 Nuevo Miembro

HKS700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los códigos de colores no sabía que habían cambiado.

Empiezo en gps y llego hasta manual, pasando por atti, muy rápido como decís. En la v2 que tengo no paro hasta que el led se queda fijo para calibrar, pero en la wookong el led cambia de morado a naranja, por ir pasando de gps a atti, y finalizo en gps cuando me he cansado de darle a la palanquita. Voy a terminar en manual y esperar un poco a ver que pasa y me fija la luz... gracias.

Añado: No entra ni a la de tres!! Empiezo en gps y termino en manual... nada. Empiezo en manual y termino en manual... tampoco. Empiezo en manual y termino en gps... que si quieres... :facepalm::facepalm::facepalm::-beg:

5. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    prueba a asignar ese canal a un switch de dos posiciones de maneta temporal para hacer el calibrado e intentalo de nuevo...asi no pasas por el modo atti

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

6. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Además que han cambiado los códigos de colores, por elo menos en la A2, la calibracion se realiza de ATT a GPS y vuelta a ATT 6 veces, como digo en la A2 se queda el Led en morado.
    Primero giro horizontal y cuando cambia el Led a verde giro vertical morro abajo hasta que se queda en busqueda de Satelites.

Por si te sirve de referencia.

7. HKS700 Nuevo Miembro

HKS700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias
    Pues probado y tampoco. No entra en modo calibración.:frown:

Edito: Me han hablado de asignar auxiliares a los modos de vuelo... No logro entenderme con él. Alguien sabe de qué me pueden estar hablando?

#7 HKS700, 10 Sep 2014
    Última edición: 10 Sep 2014
  8. Megaboeing Nuevo Miembro

Megaboeing
    Me Gusta recibidos:
    0
    La tienes actualizada con el ultimo firmware?

9. HKS700 Nuevo Miembro

HKS700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os cuento porque la cosa tiene guasa!!
    Después de dejar el chisme durante unos días en el dique seco desesperadito perdido y desmoralizado aún más, me da por conectarlo de nuevo al asistente. Todo bien, como la última vez. Me da por quitar los límites de altura y distancia que los tenía activos, pruebo sin confianza alguna a ver si entra en modo calibración y... sin problemas. Cuando he visto la luz azul no me lo podía creer.
    La calibración la ha hecho sin errores.
    Lo cuento por si a alguno le pasa algo parecido. Esto es de traca!! El tiempo que habré podido perder con el temita... acojonante!!

Compartir esta página