problema black stork

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por flyer, 13 Sep 2011.

1. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente!
    Tengo el OSD black stork y después de muchas pruebas no consigo hacerlo funcionar en condiciones!
    Cuando pone starting GPS... coge los satélites en un momento, el problema es que muchas veces cambia a connecting GPS... como si hubiera una mala conexión. No se a qué puede ser debido...
    Tengo muy cerca de esta antena de GPS el transmisor de video Lawmate de 1W en 1'2Ghz, y también el receptor de la Aurora 9.. en 2'4 Puede influír esto?

Muchas gracias,

saludos!

2. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    es muy facil que el emisor de 1.3 te provoque esos problemas al estar tan cerca, separalo todo lo que puedas y vuelves a probar:tongue2:
    yo tengo el black storck 2 y a mi me funciona muy bien
    un saludo

3. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    nada... he probado separando bastante el emisor de video... y ni con un cable alargador ni nada.. eso sigue fallando :(
    Alguna otra idea de lo que puede ser?

Muchas gracias

4. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    pasate por aqui, http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=1518&page=3 a ver si alguien ha tenido algun problema como el tuyo, creo recordar que habia gente que tambien tenian problemas con el gps (pero los solucionaron)
    prueba tambien, a cambiar de canales en el tx de video, prueba con otros a ver:tongue2:
    un saludo

5. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias por tu ayuda er davi!
    He leído en ese post y dicen que pierden la recepción de satélites.. pero no se si será lo mismo, que lo que me pasa a mi, es que cambia de Starting GPS a Connect GPS en la misma pantalla inicial del OSD...
    Por otra parte, el osd lo utilizo en un hexakopter el cual alimento con una Lipo 4s y noto que se calienta una barbaridad (sobre todo el Tx de video que es de 1W 1'2Ghz)...
    Sabes si puedo tener algún problema por esto?

Muchas gracias.

6. Moler Miembro

Moler
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Flyer, a mi me paso que no encontraba satelites y corte y alargue los cables hasta la cola del glider y tampoco rulaba, lo coloque inclinado el gps, en un costado del flider o sea en vex de mirar al cielo, al horizonte, y ahora si rula pero a veces me pasa lo que a ti pero en 3 de cada 10 arranques.

Suerte.

7. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues menudo lio!
    ya no se que hacer :(
    Hay quien dice que al usar el Tx de video de 1W de 1'2Ghz le puede afectar al gps... pero lógicamente no voy a cambiar el video por culpa del osd...

8. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si le estas metiendo el voltaje directo de la lipo lo mas probable es que acabes friendo el tx video, que suelen funcionar a 12v. Ponle un regulador para solucionarlo. Yo tengo un blackstorck 1 con un gps eagletree y tuve que cambiarle el orden de los cables en la conexion porque el que trae el gps es para el osd de esa misma marca que lleva otro orden.... mira a ver si es algo de eso

9. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por tu respuesta!
    El GPS que tengo es el locosys de 5hz que viene con el blackstork II... asi que no deberían estar los cables cambiados no? Aparte que algunas veces funciona correctamente... es un poco una lotería jejejeje
    He visto el post: http://64.57.214.41/showthread.php?t=7015 que al parecer tiene el mismo problema que yo con las lipo 4s... voy a preguntarle a astorgato a ver si ya lo solucionó!

10. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    el gps que me vino a mi es de 10hz y no de 5. otra cosa que podria ser es que tengas mal soldado el conector de la bateria y en algun movimiento que haga el avion se vuelva a reiniciar.
    un saludete:tongue2:

11. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto flyer, este osd creo que va solo de 7.4v (2s) a 12.6v (3s), ¿tu lo llevas con 4s no?:biggrin:

12. Junior Miembro

Junior
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo el mismo problema, cuando lo conecto, pasa de starting a conect. Antes no me lo hacia, y tambien emito a 1,2 pero lo alimento con 3s y lo llevo a mas de 40cm del GPS.

En mi caso creo que es un falso contacto en una de las patillas del cable al conectar al GPS, en una ocasion, (llamame burro) cambie el conector de lado, el que va al GPS lo conecte en el OSD y desde entonces me da que una de las patillas (creo que la del cable rojo) no hace buen contacto, como si se hubiese abierto. Se me soluciona desconetando del GPS y volviendo a conectarlo e incluso sacando el conector un poco (he de cambiar el cable pero no se donde localizarlo)

Te lo comento por si acaso es lo mismo, mira de jugar con el conector.

Saludos.

13. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    si... lo llevo con 4s. Bueno, lo he probado con 4s y funcionar funciona pero se calienta una barbaridad...

Muchas gracias, lo que me dices ya lo he probado, pero a ratos va y otros no va.. y no es lo suficientemente fiable como para volar asi, y que en cualquier momento te deje colgado...

Compartir esta página