PROBLEMA BATERÍAS CUAL USAR ???

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por oktobox, 15 Abr 2011.

1. oktobox Nuevo Miembro

oktobox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros les deseo un feliz dia.

deseo por favor me ayuden con una duda que se me ha presentado y en realidad no se que pasa.

resulta que uso la bateria vislero de 6000mAh la cual quiero modificar por baterias individuales.

las nuevas dos baterias que tengo son (7.4v - 5800mAh) con lo cual para que funciones en el okto2 seria conectarlas en serie y tendria una bateria de (14.8v – 5800mAh) al realizar el vuelo solo tengo dos minutos de vuelo y se descargan el sonido de bateria baja empieza a funcionar y me toca para el vuelo.

alguien me podria decir por que me da tan corto tiempo. si se esta realizando la conexion en serie. que estoy haciendo mal?

estas son las especificaciones completas de la bateria de 2s 7.4v -5800mAh

Spec.
    Minimum Capacity: 5800mAh
    Configuration: 2S1P / 7.4v / 2Cell
    Constant Discharge: 25C
    Peak Discharge (10sec): 35C
    Pack Weight: 336g
    Pack Size: 150 x 49 x 19mm
    Charge Plug: JST-XH
    Discharge plug: 5.5mm Bullet connector

Agradezco su amable ayuda y espero pueda solucionar mi problema pronto.

Gracias.:blink::blink::blink::blink::blink:

Adjuntos:

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero decirte que conectar baterías en serie no suele ser una buena idea, si una falla, falla todo. Es mejor que hubieras comprado baterías 4s de menos amperaje y conectarlas en paralelo, habrías aumentado amperaje y si una falla aun te queda la otra. Yo empezaría por ver si alguna está mal, luego que las c de descarga sean las adecuadas y que la seccion del cable tambien lo sea. Vira a ver si tienes OSD o con un polimetro como baja el amperaje cuando metes motor

Compartir esta página