problema al modificar servo 180g

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por mariors50, 4 Ago 2014.

1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas. pues lei por google que para llegar a los 180g con un servo avia que soldar dos resistencias de 2,2k la cosa esque apenas me aumento el recorrido. prove con 3,3 y para un lado girava infinito y para el otro no. que puede estar fallando?

2. chocodhuelva Miembro

chocodhuelva
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Warrior, no soy ningun experto y quizas alguien pueda darte los datos mejor que yo, pero tengo por ahí un post en el que hablo del tema, me parece raro que te aumente el recorrido solo hacia un sentido, prueba de nuevo a soldar otra resistencia a ver si se soluciona o comprobar que las patillas estan soldadas correctamente;

Y por lo del que se te pase a infinito es que has aumentado con la de 3.3k junto con el pulso mas de lo que la pista le da informacion al servo, con lo que se pasa y da la vuelta buscando de nuevo ese pulso, y si no lo has reducido desde la emisora, o bien con trim, con stick o lo que sea pues seguira girando, te dejo un video con el tema y algo de info pero si quieres busca el post en el que hablo de ello que probablemente este mas completo pero ya no lo recuerdo del todo.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=K7vigvXDWhE&list=UUsMV6ga2r_DyOt0N6ioccFQ[/ame]

Espero te sirva de ayuda, saludos

Pd. recuerdo que a mi por un lado se me pasaba y giraba continuo y por el otro si se pasaba se bloqueaba, lo solucione limitando los recorridos en la emisora o en la naza y asi funcionaba correcto

3. MIJABA Nuevo Miembro

MIJABA
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo muy bien el motivo para "trucar" un servo si configurando los EPA desde la emisora ya puedes regular el recorrido del servo :blink:

4. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola mijaba, se hace para tener mas radio de giro en la cámara. Así puedes ver la punta de las alas!!!

5. MIJABA Nuevo Miembro

MIJABA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa. ¿La punta de las alas? No te entiendo... :blink:

Compartir esta página