problema al actualizar naza a 2.12

Tema en 'DJI' iniciado por neosssss, 25 May 2013.

1. neosssss Nuevo Miembro

neosssss
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola he actualizado mi naza a la nueva versión y lo único que me deja hacer es armar motores luego subo es stik al 50% o mas y las revoluciones no aumentan se queda en relenti,con la anterior versión 1,8 todo perfecto,he mirado posibles mezclas en emisora calibrado ect..pero el problema persiste,la emisora es una futaba t8j,le ha pasado a alguien??en todos los modos me da 4 parpadeos rojos.http://youtu.be/vdALLMMGbDo

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,note alarmes y vamos por partes.
    -la nueva version de fimeware es 3.12.....lo que llamas 2.12 es la de sotware
    pero lo tienes correcto
    -si lees los comentarios de los compañeros del foro veras que el acelerador con esta nueva version los motores no se revolucionan hasta casi pasado la mitad del stick de gas:biggrin2:.
    -los delos 4 parapadeos rojos lo desconozco,no seran 3 parpadeos?
    -repite el video y que se vea bien los parpadeos-
    -bajate los manuales actualizados y leetelo porfavor,(evitaras que entalegues la naza).
    -pregunta lo que quieras,pero leete los hilos y te sera de muchiiima utilidad.
    -si quieres te paso un manual en español ,esta un poco antiguo pero lo mas importante esta en el
    he de decir que el manual en español lo traducio a un compañero del foro,y le doy las gracias,yo me limito a pasarlos a quien le haga falta

lo de las revoluciones compruebalo,en el video no lo veo del todo bien ,por pelotas te tiene que acelerar,si no te acelera ,la cosa ira por otro sitio

3. nono1636t Miembro

nono1636t
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Wifileg me podrías pasar el manual en español si no es mucha molestia.
    Gracias

Enviado desde mi iPhne 5 con Tapatalk

4. neosssss Nuevo Miembro

neosssss
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA TE AGRADECERIA QUE ME PASARAS EL MANUAL EN ESPAÑOL GRACIAS.

5. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    mandadme el correo por priv que no se subirlo a ningun sitio,comno digo el manual no esta actualizado ni lo he traducido yo,creo que fue un compañero del foro.pero seguro que os sirve de algo

6. neosssss Nuevo Miembro

neosssss
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se como se manda un privado,soy nuevo.gracias

7. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer tuve elmismo problema, según el manual, 4 parpadeos rojos, es : batería, problemas con el magnetómetro, "otros".

Yo estaba volando bien antes con el mismo soft, mi problema era haber puesto demasiado cerca de la controladora, el transformador de voltaje del equipo fpv.

8. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    por mas que busco en el manual no veo los 4 parpadeos rojos:blink:,

9. halconmilenari Miembro

halconmilenari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo te pido por mp, cuando puedas me envias el manual. muchas gracias

10. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo un problema al identificar la secuencia de leds de la naza:

Quisiera saber la opinion de los mas experimentados, todo apunta a que el modulo de led esta dañado.

11. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufff,la cosa no la veo muy clara,el sotware que tienes es el antiguo,,bajate el nuevo y actualiza .haber si por lo que fuera la has dejado tarumba,tambien cabe la posibilidad que el modulo led este petado .pero actualiza al nuevo sotware que a su vez se baja de la red y se autoinstala el nuevo fimeware,y veremos:sad:

12. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues trate de actualizar, dandole ahi en tools y buscando en el sitio de dji, pero no salio ninguna actualizacion nueva.

13. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

bajate la nueva version de sotware la 2.12,una vez que la tienes instalada,y con todo conectado ,automaticamente te dira que tienes el nuevo fimeware ,le das ok y te lo bajas,luego reconfigura todo y prueba a ver si rula,sea la quie tienes puesta no es la actual,y la pantalla que sale a lo primero dando info sobre tu fimware y demas no la llego a ver bien

14. neosssss Nuevo Miembro

neosssss
    Me Gusta recibidos:
    0
    por fin lo he solucionado....para todo aquel que tenga futaba t8j y quiera actualizar la naza a la nueva versión 2.12 tendrá que hacerlo en modo TRADICIONAL si lo hacen en modo D-BUS no les va a funcionar,me refiero al tipo de receptor,la única molestia es que tendrán que conectar todos los conectores en sus correspondientes entradas y quitar la conexión D-BUS.es impresionante el nuevo comportamiento y estabilidad obtenidos creo que a valido la pena el esfuerzo.

15. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

me alegro que ya te funcione bien ,pero no tendria que pasa eso al instalar el nuevo sotware . alo mejo si se borra el anterior no conserva los datos y al poner el nuevo directamenete da ese error .respecto al comportamieno cada cual tiene sus impresiones.para mi la diferecias grandes has sido.
    -la forma de arracar y elevarse
    -seguridad avanzada del receptor
    -calibracion avanzada de la imu
    y el comportamiento el vuelo ,la verdad va bien no le veo mucha diferecia en ese aspecto ,tambien depende de mucho del setup que llevemos

16. neosssss Nuevo Miembro

neosssss
    Me Gusta recibidos:
    0
    puede que alguna mezcla por defecto le afecte a la nueva versión y a la antigua 1,8 o 2,1 no.en fin sea lo que sea ya es historia.saludos.

Compartir esta página