PROBLEMA AEROMODELISMO SERPA !!!!

Discussion in 'OFF TOPIC' started by lillon, Feb 25, 2008.

  1. lillon Banned

    lillon
    Joined:
    Feb 25, 2008
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    los foros, existen para poner en conocimientos experiencias y haber si podemos aprender todo de eso, en europa los negocios la verdad que no van como tenian que ir, lomas correcto hubiera sido que lo hubieran cambiado sin miramientos, pq elos les envian el producto defectuoso a su proveedor y le envia cuatro y ademas no les ponen ninguna pega como me la pusieron a mi,

    ***2ª Edicion por Admin*** Se os da un poco de libertad y lo tomais como libertinaje y haceis lo que os da la gana, has borrado la nota del mensaje editado por los Admins, ya tienes una advertencia, por insultos y saltarte las normas del foro, aparte de no tener nada que ver tu mensaje con el FPV, pasas a estar BANEADO del foro.
     
    #1 lillon, Feb 25, 2008
    Last edited by a moderator: Feb 26, 2008
  2. helirap1 Miembro Activo

    helirap1
    Joined:
    Oct 17, 2006
    Messages:
    1,662
    Likes Received:
    0
    ¿fpv?
    ¿primer mensaje?
    ¿solo queja?
    darse de alta para quejarse por la compra de un helicoptero en una tienda, en su primer post, y en un foro de vuelo guiado por video, no sé, no me parece lo mas adecuado.??????
     
  3. luismito Miembro

    luismito
    Joined:
    Jan 9, 2007
    Messages:
    974
    Likes Received:
    0
    Te has retratado

    Coincido con lo que dice Pedro, ¿? . Utilizar el foro para poner a parir a una empresa sin ser un usuario habitual no dice nada bueno de tu crítica.

    Pues yo puedo decir personalmente que mi trato con ellos en la tienda de Madrid ha sido muy correcto, y que me asesoraron con toda amabilidad. Me vendieron repuestos para un heli que estoy montando (no fpv,de momento) y todo ha funcionado a la perfección. Además les he comprado un entrenador que venía perfecto.Nada que objetar.
     
  4. juan ruiz Moderator

    juan ruiz
    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    3,041
    Likes Received:
    0

    No queria entrar en el tema, porque soy Moderador y dar una imagen equivocada,pero da la casualidad que cuando probaron los Helicopteros yo estaba alli con ellos y funcionaban correctamente,porque no ha sido uno como dices sino tres los que se te han mandado y siempre probados antes de mandarlos,si han tenido algun golpe o una bateria de mas voltaje luego no se puede desprestijiar a una casa contando mentiras,cuando el problema lo habeis probocado vosotros,ayer estube por borrarlo pero entro mi compañero (wavess) y pase del tema, pero esto no se hace,sabes de sobra que la culpa no es de la tienda.


    Juan Ruiz
     
    #4 juan ruiz, Feb 26, 2008
    Last edited: Feb 26, 2008
  5. luis68 Miembro Activo

    luis68
    Joined:
    Mar 16, 2007
    Messages:
    1,907
    Likes Received:
    0
    Yo tambien he comprado allí, por lo menos en 5 ocasiones, siempre por correo. En una de ellas equivocaron parte del pedido, y me hicieron el cambio sin problemas y rápido.
    Nada negativo que objetar con ellos.
     
  6. aquicas Miembro

    aquicas
    Joined:
    Sep 7, 2007
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    En mi opinión, no se puede desprestigiar de esa forma la trayectória profesional de gente que lleva años dando un excelente servicio. Probablemente una de las mejores tiendas de aeromodelismo y con mejores precios.
    Creo que cuando hay un problema hay muchas formas de encontrar solución, si se quiere y este no es el camino.
    No pongo en duda tu experiencia, pero si las formas empleadas.

    Un saludo y espero no te molesten mis palabras, no es mi intención.
     
  7. Sprint_99 Miembro Activo

    Sprint_99
    Joined:
    Feb 3, 2008
    Messages:
    1,688
    Likes Received:
    1
    Yo hace ya un tiempo les envié varios mails con preguntas de un producto antes de comprarlo, y no me respondieron ni uno solo de mis mails.

    Finalmente decidí no comprarles nada.

    Hacer caso omiso no se si se puede englobar dentro del "mal trato al cliente", pero desde luego no me pareció correcto viniendo de una empresa que decide vender por internet.
     
  8. juan ruiz Moderator

    juan ruiz
    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    3,041
    Likes Received:
    0
    Lo que dices yo se que es verdad,no tienen ninguna disculpa,no pasa igual que el compañero anterior.

    Pero en que tienda no pasa eso,llevo mas de 30 Años en el aeromodelismo y me ha pasado de todo,cuando tienes una duda o un problema y vas a preguntar y no te dan lo que quieres te cabreas poque se acerca el fin de semana,preguntamos el viernes en vez de hacerlo el lunes,y luego le hechamos la culpa a la tienda.

    A todos nos pasa.

    Saludos
     
    #8 juan ruiz, Feb 27, 2008
    Last edited: Feb 28, 2008

Share This Page