PROBLEMA AEROMODELISMO SERPA !!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por lillon, 25 Feb 2008.

1. lillon Banned

lillon
    Me Gusta recibidos:
    0
    los foros, existen para poner en conocimientos experiencias y haber si podemos aprender todo de eso, en europa los negocios la verdad que no van como tenian que ir, lomas correcto hubiera sido que lo hubieran cambiado sin miramientos, pq elos les envian el producto defectuoso a su proveedor y le envia cuatro y ademas no les ponen ninguna pega como me la pusieron a mi,

***2ª Edicion por Admin*** Se os da un poco de libertad y lo tomais como libertinaje y haceis lo que os da la gana, has borrado la nota del mensaje editado por los Admins, ya tienes una advertencia, por insultos y saltarte las normas del foro, aparte de no tener nada que ver tu mensaje con el FPV, pasas a estar BANEADO del foro.

#1 lillon, 25 Feb 2008
    Última edición por un moderador: 26 Feb 2008
  2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿fpv?
    ¿primer mensaje?
    ¿solo queja?
    darse de alta para quejarse por la compra de un helicoptero en una tienda, en su primer post, y en un foro de vuelo guiado por video, no sé, no me parece lo mas adecuado.??????

3. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te has retratado

Coincido con lo que dice Pedro, ¿? . Utilizar el foro para poner a parir a una empresa sin ser un usuario habitual no dice nada bueno de tu crítica.

Pues yo puedo decir personalmente que mi trato con ellos en la tienda de Madrid ha sido muy correcto, y que me asesoraron con toda amabilidad. Me vendieron repuestos para un heli que estoy montando (no fpv,de momento) y todo ha funcionado a la perfección. Además les he comprado un entrenador que venía perfecto.Nada que objetar.

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

No queria entrar en el tema, porque soy Moderador y dar una imagen equivocada,pero da la casualidad que cuando probaron los Helicopteros yo estaba alli con ellos y funcionaban correctamente,porque no ha sido uno como dices sino tres los que se te han mandado y siempre probados antes de mandarlos,si han tenido algun golpe o una bateria de mas voltaje luego no se puede desprestijiar a una casa contando mentiras,cuando el problema lo habeis probocado vosotros,ayer estube por borrarlo pero entro mi compañero (wavess) y pase del tema, pero esto no se hace,sabes de sobra que la culpa no es de la tienda.

Juan Ruiz

#4 juan ruiz, 26 Feb 2008
    Última edición: 26 Feb 2008
  5. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he comprado allí, por lo menos en 5 ocasiones, siempre por correo. En una de ellas equivocaron parte del pedido, y me hicieron el cambio sin problemas y rápido.
    Nada negativo que objetar con ellos.

6. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión, no se puede desprestigiar de esa forma la trayectória profesional de gente que lleva años dando un excelente servicio. Probablemente una de las mejores tiendas de aeromodelismo y con mejores precios.
    Creo que cuando hay un problema hay muchas formas de encontrar solución, si se quiere y este no es el camino.
    No pongo en duda tu experiencia, pero si las formas empleadas.

Un saludo y espero no te molesten mis palabras, no es mi intención.

7. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hace ya un tiempo les envié varios mails con preguntas de un producto antes de comprarlo, y no me respondieron ni uno solo de mis mails.

Finalmente decidí no comprarles nada.

Hacer caso omiso no se si se puede englobar dentro del "mal trato al cliente", pero desde luego no me pareció correcto viniendo de una empresa que decide vender por internet.

8. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que dices yo se que es verdad,no tienen ninguna disculpa,no pasa igual que el compañero anterior.

Pero en que tienda no pasa eso,llevo mas de 30 Años en el aeromodelismo y me ha pasado de todo,cuando tienes una duda o un problema y vas a preguntar y no te dan lo que quieres te cabreas poque se acerca el fin de semana,preguntamos el viernes en vez de hacerlo el lunes,y luego le hechamos la culpa a la tienda.

A todos nos pasa.

Saludos

#8 juan ruiz, 27 Feb 2008
    Última edición: 28 Feb 2008

Compartir esta página