Probando mini camara MD80

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kuatroc, 20 Mar 2010.

1. kuatroc

kuatroc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aqui os dejo un video de prueba en 3ª persona de la mini camara MD80.
    Se trata de una minicamara muy ligera que graba en una memoria micro SD, no es valida para hacer vuelo en 1ª persona por que no lleva ningun tipo de salida de video, pero por los no llega a 15€ que me ha costado puesta en casa pienso que merece la pena en calidad/precio.

aqui la compré yo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270536754068&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

en ebay hay muchos mas vendedores, esta es la mas barata que ví

y el resultado:

2. luis68

luis68 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paisano!

Pues si parece a veces que en vez de un avion de corcho está hecho de guminola! :laugh:

La verdad es que por el tamaño y el precio que tiene, no se le puede pedir mas (yo tengo dos en camino).

(Por cierto, a ver si quedamos un dia y nos conocemos :wink2:)

3. fly_and_dream

fly_and_dream New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Porqu hace lo de la gominola ?.....

Chuches a parte por 15 eur y 20 grs la verdad es que es una opcion buenisima para bajar tomas del vuelo sin osd y de una calidad muy por encima de las camaras que usamos para pilotar el avion.

4. Sprint_99

Sprint_99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    por el rolling shutter,

los sensores cmos baratos, y muchos caros también, escanean la imagen linea a linea, es decir que la ultima linea de la imagen será grabada unos instantes después que la primera.

si el avión vibra, aparecen ondulaciones en la imagen,

asi que ya sabes kuatroc, tus palas están descompensadas :p

los sensores CCD no tienen esos problemas, tienen otros, pero ese no.

5. Ariel

Ariel Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre esta por menos dinero y hace exactamente lo mismo , incluso creo que es lo mismo pero mas pequeñito.

mini dvr

mi idea es hacer tomas desde otro angulo y luego en el video intercambias escenas con las dos grabaciones.

también hay una por 20€ que tiene salida de video , pero habría que desarmarla y no se que tal sera la calidad de la salida.
    es esta:
    videocamara

Saludos

6. walias

walias New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo, y la superpongo sobre la bancada de la MSH-36. Cuanb0 baja el avión ya tengo toda la grabación en la tarjeta microSD. Como dice luis68 ¡¡qué más se le puede pedir!! :biggrin2:

7. fly_and_dream

fly_and_dream New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces esta claro que hay que evitar vibraciones respecto al anclaje del motor , la pala bien afinada un fuselaje rigido de fibra a poder ser para que no vibre la cola como ocurre en los de corcho cuando le das caña al motor si lo llevas trasero y por supuesro las alas rectas completamente rigidizadas con su varilla interior de aluminio y con otra varilla de carbono que llegue por dentro de esta a 20 cm de las puntas.
    Y entonces tendremos asegurada una imagen de narices respecto a las camaras que usamos para guiar el avion, esta claro que no sera una imagen como da una Go pro etc pero que le quieres pedir a 15 eur.

Salu2

Compartir esta página