1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Probando la Z-Plus

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 3 Jun 2013.

1. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aqui os dejo un video con el ala de Xavi de modelcombat, que muy amablemente me dejo para que la probara y tentarme para comprarsela, porque la verdad es que con el tiempo asqueroso que hacia, el ala iba como ninguna que haya probado hasta ahora, no me quiero imaginar como ira un dia bueno, le ofreci comprarsela, pero me dijo que por aqui... :biggrin:, asi que por lo menos me quede con este video.

Un saludo y gracias Xavi.

2. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bestial Keno!!:worthy:

Si que va bien esa z-plus, yo la he visto con buen tiempo con Javi33 el dia de la nieve y me quede alucinado de lo fino que iba!

Eso es en el campo de Betera, no? por que la zanja esa creo que Javi la tiene muy estudiada...:laugh::laugh:

saludos

3. modelcombat Nuevo Miembro

modelcombat
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjja que bien vuela esa alita keno..y me da la impresion que en tus manos corre muchisimo mas, sera porque rascas mas el suelo?
    un saludo xiquet.:ansioso::ansioso:

4. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio te quedan unos videos de infarto, es increíble el rendimiento que le sacas incluso con la mierda de dia que hacia....:biggrin2:

5. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    keno mamon, como pretendes que vea tus videos desde aqui si me los capas para moviles. no se si voy a aguantar una semana so golfo.

6. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo he visto en el móvil, jejejje

Keno!!! Eres el p..o amo!!! Vaya caña le metes a todo lo que cae en tus manos. Como dice Xavi parece que hasta corre más y todo.

Me encantaría verte con una de esas volando a diario. Que crack!!!

Felicidades!!!

Saludos...

7. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    que guapo Keno¡¡¡ a ti te dan un avión de papel y te marcas unas rasante y encimas sacas tomas mas que decentes :laugh::laugh::laugh:

A ver si te haces con una como dice Sergio.

Saludos

8. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ala, vuelo y video brutales! Y con Apocalyptica aún más :laugh:

9. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues fijate Abormor, va de lujo, es en Betera como bien comentas, y si Xavi la tiene super estudiada :laugh:, gracias.

Jajaja, que va, lo que pasa es que con 4s y a mitad de gas eso se embalaba que daba gusto, a ver cuando nos sorprendes con otro video como el anterior, que hablas de rascar, pero tu no te quedas corto :laugh:, gracias Xavi.

No es pa tanto Javi, pero si, mal dia hacia, tu porque no tienes tiempo, si no, vaya videos te curras, que buen gusto y buen hacer mamon :wink2:.

:laugh: nada nada, los yankis lo tienen restringido, asi que hasta que no estes en tierras españolicas nada :tongue2:, este lunes te esperamos con los brazos abiertos :biggrin:, gracias Albertoooooooooo.

Gracias Sancho, caña la que tenia en su ala Xavi, no veas como zumbaba el bicho, lo de verme volando con una de esas, tiempo al tiempo, seguro que algun dia cae :wink2:.

Gracias Jimmy, lo del avion de papel no se no se, y bueno, podrian haber sido mas decentes si hubiera echo bueno, pero bueno es lo que tiene este tiempo...

Gracias Reisender :laugh:.

Un saludo a todos!

10. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo el video :baba:

11. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

12. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre,en tu linea Keno.Ya que tengo mi VY en marcha (a falta de poner una cámara mejor) espero quedar pronto a ver como rinde.

Un abrazo.

13. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo, eso espero Jose, cuando quieras ya sabes, avisa y vemos donde quedar.

Saludos! :plane:

14. cocomandi Nuevo Miembro

cocomandi
    Me Gusta recibidos:
    0
    :icon_redface::icon_redface::icon_redface: y yo intentando despegar....menudo nivel!!

15. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poco a poco cocomandi, seguro que en unos meses ni te acuerdas de lo que era despegar, gracias.

Un saludo.

16. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video!!! mira que vuela bién la z-plus, yo estoy disfrutando mucho con ella, para despegar ya tengo la goma y sale perfecta.

17. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Carnisser, esta ala es la caña, recuerdo que en la quedada de Valencia la volaste, pero sin lanzadera, de echo te segui un poco cuando volamos juntos :tongue2:, a ver si nos volvemos a ver en la proxima quedada y nos pegamos unos vuelecillos, que he visto tu video y has dejado el ala fina fina.

Un saludo.

18. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que tenemos que pegarnos unos vuelos...:biggrin: a ver si entreno en persecuciones que siempre pierdo el objetivo:icon_twisted:

Para este verano tenemos que montar otra quedada, lo pasé muy bién y aprendí mucho de todos.

19. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    joder como vuela eso,bueno,como lo vuela el compañero,muy guapo el video.

20. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso Carnisser, ves practicando que seguro dentro de no mucho, los Xavis seguro que nos preparan algo :biggrin:.

Gracias Sabinero!.

Saludos.

Compartir esta página