1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Probando la FF con firmware de Multiwii

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jumagg, 4 Jun 2012.

1. jumagg Miembro

jumagg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

La semana pasada me decidí a instalar el firmware de multiwii en mi placa FF y aunque he de realizar algunos ajustes más, el caso es que se nota diferencia y bastante con la KK, sobre todo en las traslaciones ya que las vibraciones son menores.

Voy a probar unos variadores de rc-innovations de 500 mhz a ver si con ellos consigo una estabilidad mayor.

El video está tal y como os lo muestro.. sin editar.

Además de probar la placa, estuve realizando pruebas de alcance con mi equipo de video de 5.8 (tanto con el de 200 mw como con el de 500 mw) llegando a la conclusión que la diferencia entre uno y otro es mínima. No así el tamaño, peso y consumo... apreciablemente mayor en el de 500 mw por lo que de lo descarto para vuelos con multirotores.

La distancia máxima alcanzada en este video es de 625 metros (medidos con Google Earth) y la altura oscila, como así podéis apreciar, entre 2-4 metros.

Incluso hice pasadas por bajo de los cables del tendido eléctrico y no tuve problemas de interferencias, ni en video ni en mando (2.4 Futaba 8fg).

Un saludo.

2. COLVIC Miembro

COLVIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve bastante estable. Que miedo esos cables... :wink2:

Compartir esta página