Probando el Elektro Junior 2,5 Km en 35Mhz

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Garikoitz, 3 Ago 2009.

1. Garikoitz

Garikoitz Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os pongo un video de mi Elektro Junior con emisora de 35Mhz. Antenas de Rx y Tx a 2x (2,13 metros ambas).
    Creo que me podía haber alejado más pero las antenas del monte generan graves interferencias. Podréis notar como empeoran las señales de video y radio casi al mismo tiempo.
    La siguiente prueba la haré en sentido contrario para ver hasta donde llego :tongue2:

El Elektro Junior es rápido, por lo que se consiguen buenas distancias. Pero en contra está que hay que estar más pendiente de el por su tendencia a perder altura con facilidad.

Espero vuestros comentarios

2. Aces High

Aces High Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si que parece un poco nervioso, ¿o es que hacía viento?
    Se hecha un poco en falta el movimiento de la cámara, se disfrutaría mas de las vistas que teneis por allí.
    Me ha hecho gracia el aterrizaje, parece que el piloto se ha visto perdido y ha salido disparado de la cabina :laugh:
    Saludos.

3. Garikoitz

Garikoitz Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aces,
    La verdad es que el movimiento puede ser debido a que utilizo una lente de 6mm es decir con poco angular, eso hace que los movimientos parezcan más bruscos, a parte de que comparando con mi equipo anterior este avion es bastante más nervioso. También tengo instalada la camara sobre un servo, pero al estar cerca de la antena del Tx hace que vibre demasiado por lo que lo tengo sin conectar.
    El "toquecito" al aterrizar, la verdad es que pensaba que había desintegrado el avión, pero parece que ha sobrevivido.:tongue2:

Compartir esta página