Privacidad de mi direccion de correo electrónico

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por vacer_06, 25 Jul 2011.

1. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Esta mañana trasteando por internet encuentro esta dirección. http://www.google.es/#sclient=psy&h...=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=1268ea3a7c3a480c

Junto con otras mas.
    La verdad me he quedado un poco sorprendido ya que viendo todas las direcciones que he encontrado esta el correo particular del foro y varios datos personales a disposicion de cualquiera.
    Yo pensaba que solamente los miembros del foro podian acceder a una serie de datos mios y me encuentro con esto.
    ¿No hay manera de bloquear la entrada a cualquiera que no sea del foro?
    No me gusta que cualquiera utilize estos datos para otra cosa que no sea los fines propios de este foro.

Gracias y saludos vacer_06

#1 vacer_06, 25 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 25 Jul 2011
  2. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    no he podido ver lo que intentas mostar, pero entiendo que cualquiera que busque tu nick(en algunos casos coincide con el e-mail)en google, puede llegar a ver tu perfil en este foro con la informacion que tu muestres en el.

Habriá que ver que tipo de información estas obligado a poner para el registro del foro y que luego aparezca directamente en el perfil.
    Por otro lado, la misma informacion que tu quieres que aparezca en el perfil, has dado tu visto bueno, por lo que tendremos que asumir que es visible tanto para miembros como para no miembros.

Es mi modesta opinión.
    Saludos,

3. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me temo que no puedes hacer nada,en cuanto tienes una cuenta de correo ya eres publico,y si encima posteas en barios foros mucho mas pero no tu, hay entramos todos.

Y tu te llamas vacer_06 que nadie sabe quien eres si te quieres sorprender mas pon tu nombre y apellidos en el Google.

Saludos

4. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

No me referia al foro creo que he dicho correo,en cuanto lo pones en algun sitio ya te tienen fichado.

Saludos

6. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4

Juan
    AeromodelismoVirtual no publica direcciones de correo públicamente por defecto, es el usuario el que maneja este aspecto de su privacidad desde su panel de control o activando esa configuracion en el momento de su registro.
    Lo que pueda pasar en otros sitios web es ajeno aqui.

Por defecto no se publican direcciones de correo publicamente de nadie.

El que tiene dudas si activó algo sin darse cuenta, que revise la configuracion que tiene en su panel de control.

Si alguien tiene alguna duda, aqui estamos
    Saludos

7. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es que quiera recriminar nada, lejos de eso. Lo que pasa es que en mi ignorancia de como funciona internet, tenia la creencia que los datos que introducimos en los perfiles de los Foros se quedaban en un archivo privado y que no lo veria nadie que no fueran personas afines al foro.
    Repito lejos de crear una polemica, al contrario con lo que comentais està mas que aclarado un punto que desconocia.
    Gracias por la aclaracion.
    Saludos vacer_06

8. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es asi, por defecto la direccion de correo no es publica,, ni siquiera la pueden ver los miembros del foro registrados.

Para que una direccion de correo este visible el usuario tiene que haber cambiado su configuracion en el panel de control o en la configuración por defecto en el momento del registro.

Saludos

PD:
    Voy a cambiar el TITULO DE ESTE HILO por otro mas representativo.
    Cuando creen un hilo, poner nombres representativos de su contenido para que esta informacion le sirva a otros usuarios con las mismas inquietudes.

9. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy día estamos en todos lados y dejamos huellas por donde pasamos, lo importante es saber que la información que hacemos pública quedará ahí a vista de todo el mundo... hace un tiempo atras google un poco con mis nick y direcciones de correos y aún andan en la red mensajes de BBS de hace 17 años, del tiempo de FidoNet y los modem's de 2400... :D que por aquella época Fidonet e Internet estaban unidos por un "pendejo" :biggrin:

Saludos,
    Sergio.

10. alfop Nuevo Miembro

alfop
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer... FidoNet... que tiempos.... es cierto modems de 2400 y la línea de teléfono colapsada.

De todas maneras, al acceder al perfil de quien sea, depende las cookies que tengamos en el navegador, igual podemos ver mas cosas que los demás.
    Si accedo a mi perfil, lo veo "TODO" por las cookies. Si accedo al perfil de funfly, solo veo mariposillas volando.... :tongue2:

Compartir esta página