Principiante

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por polles, 21 Ago 2013.

1. polles Nuevo Miembro

polles
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me presento mi nombre es Alvaro y soy super nuevo en esto.
    Les quiero agradecer de antemano cualquier ayuda que me puedan dar.

Me estoy armando un Hexcoptero y compre una kk2 usada a un tipo pero nunca la pude hacer funcionar bien... alguno tiene experiencia con esta tarjeta? mi Hexcoptero está muy mal calibrado...

Estoy pensando en comprarme un apm 2.5 pero no se muy bien que comprar porque lo que encontré acá http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=221269397086 pero no se que mas voy a necesitar si compro eso...
    Es necesario un cable usb especial para usar este chip?
    Es necesario un GPS?, que GPS necesito?
    Es posible usar telemetría con mi setup?

A ver si me tiran algún consejo... gracias :party:

#1 polles, 21 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2013
  2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=17166
    este el el hilo sobre la kk2,leetelo ,de rabo a cabo,,otra cosa no te puedo decir,nos tendrias que decir los problemas que tienes,la mayorias de los problemas es por no leer nada de nada,tomatelo como quieras :biggrin2:,tienes que investigar por tu cuenta y cacharrear,si no poco vas a conseguir ,yo no me pillaria la apm de momento ,intentaria echar a volar el chisme tuyo,una vez que lo vueles ya te puedes meter en otros berengenales.
    repito importante que nos pongas tus dudas,pero antes lee el hilo en intenta comprender cosas,si no ayudar es imposible

saludos y bienvenido

3. polles Nuevo Miembro

polles
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno

Oka me aguanto un rato entonces... gracias por el tip ese me lo leeré mañana hoy ya me voy a dormir que es muy tarde :)

Ya les contare como me va con la KK2 :rolleyes2:

Compartir esta página